Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Mono” Burgos gana su primer partido

Como DT en el torneo argentino

Buenos Aires (AFP) – Germán “Mono” Burgos, exasistente de Diego Simeone en el Atlético de Madrid durante una década, celebró este lunes su primera victoria como entrenador en el fútbol argentino, al frente de Newell's que ganó 3-1 de visita a Lanús por la novena fecha de la Copa de la Liga.
Después de cuatro semanas al frente del equipo, Burgos había cosechado tres empates, pero la serie cambió este lunes con un meritorio triunfo ante el segundo de la Zona B del torneo argentino, que además le permitió salir del fondo de la tabla.
José Sand (21) había puesto en ventaja a Lanús, pero el equipo del 'Mono' Burgos dio vuelta la cuenta con tantos de Jonathan Cristaldo (45) y Jerónimo Cacciabue (61 y 73).
La caída de Lanús le abría las puertas a Vélez para sacar más ventaja y escaparse en lo más alto de la Zona B, pero el equipo de Mauricio Pellegrino naufragó con una actuación discreta y fue superado por Atlético Tucumán, que en el norte lo derrotó por 2-0 con los goles de Oscar Junior Benítez (13) y Augusto Lotti (75).
De este modo, la Zona B asoma muy pareja, porque Vélez todavía lidera con 19 puntos a falta de cuatro encuentros para el cierre de la etapa regular, mientras que detrás asoman ocho equipos separados apenas por cuatro puntos, entre ellos Boca e Independiente (13).
Previamente, Huracán volvió al triunfo y lo hizo con una goleada sobre Sarmiento por 3-0 con anotaciones de Juan Garro (36 y 51) y Francisco Ramírez (89), para un resultado que lo deja todavía fuera de los puestos protagónicos, pero en una posición expectante. (Foto: archivo)

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 09:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA