Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Decomisan 730 botellas de guaro

En carro, Guácimo

Los uniformados incautaron todo el licor

 

 

En un control de carretera los oficiales de Fuerza Pública decomisaron un total de 730 botellas con guaro, las cuales eran trasladadas por dos sujetos en un carro. La incautación se realizó en la entrada a Guácimo, Limón.
Según explica Raúl Rivera, director regional de Fuerza Pública, durante el operativo se le hizo la señal de alto a un vehículo gris solicitando a su conductor que se estacionara a un lado de la vía para realizar una revisión.
Al chofer lo identificaron con el apellido Bran, de 40 años, mientras que su acompañante era un hombre apellidado Gómez, de 27.
De acuerdo con Rivera a ambos se les indicó que se realizaría una inspección del automotor. Ellos accedieron y firmaron el acta de consentimiento.
Fue en esa revisión cuando los uniformados ubicaron 10 cajas de cerveza con 240 botellas, 10 botellas de ron, mientras que en la cajuela había otras 480 de cerveza.
Ante la gran cantidad de licor, los oficiales les solicitaron a los ocupantes del automóvil que mostraran una factura que demostrara la legalidad de la compra del alcohol, no obstante manifestaron no tenerla, por lo cual todo quedó decomisado.
Rivera añadió que de inmediato se realizaron las coordinaciones con la Policía de Control Fiscal para que se hiciera cargo del caso.

 

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Martes 13 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA