Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cruza autopista y carro lo Fulmina

En Cartago

Tras el bombazo, el hombre quedó en la orilla de la calle donde murió.

Cruzar la autopista Florencio del Castillo le terminó costando la vida a un hombre luego de que un carro lo atropellara. El mortal accidente de tránsito ocurrió frente a un centro comercial en San Diego de La Unión, Cartago.
La identidad del hoy occiso no trascendió, pero según manifestó Francisco Ramírez, cruzrojista del comité de Tres Ríos, se trataría de un masculino de aproximadamente 40 años.
Por razones que no están claras, esta persona decidió atravesar la carretera pese a que unos 25 metros al oeste estaba el puente peatonal. Mientras caminaba por la calle se encontró con el automóvil que lo impactó con su parte frontal.
El vehículo involucrado es un Toyota Yaris, modelo 2012, plateado, con las placas BSK-345 que están registradas a una mujer de apellidos Rodríguez Fonseca, quien al parecer conducía el automotor.
Tras el violento contacto con el carro, el peatón salió expulsado por varios metros hasta que cayó en la orilla con graves lesiones.
A la escena llegaron los paramédicos de Cruz Roja, pero según dijo Ramírez, ya no había nada que hacer por el hombre, pues no tenía signos vitales, razón por la que dejaron su cadáver bajo custodia de los oficiales de Fuerza Pública hasta que llegaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para trasladarlo a la Morgue.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Allan Madrigal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA