Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo contra buseta liquida motociclista

Otra persona sobrevivió, Orotina

La escena quedó bajo custodia de las autoridades.

Un hombre cuya identidad no trascendió perdió la vida luego de que la motocicleta en que viajaba colisionara contra una buseta que transportaba vacacionistas. El hecho ocurrió sobre la ruta 27, a la altura de Orotina, Alajuela.
Aparentemente, el ahora fallecido circulaba en sentido del cantón alajuelense hacia San José cuando por razones desconocidas impactó contra el microbús que venía de Jacó, Puntarenas. En ese bombazo la peor parte se la llevó el motorizado que fue a dar a la cuneta, mientras que su vehículo quedó a unos metros de distancia de su cuerpo.
Otras personas que pasaban por el lugar y observaron el violento accidente de tránsito llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda, minutos más tarde a la escena llegaron ambulancias privadas, así como las unidades 1634, 1686 y 1447 del comité local de Cruz Roja.
Según dijo Marco Alfaro, supervisor de la Central de Control y Monitoreo de la Benemérita, al atender al paciente se determinó que había sufrido lesiones tan graves que lamentablemente le arrebataron la vida.
Además, en el sitio se atendió un segundo herido al que los cruzrojistas estabilizaron y luego trasladaron al centro médico local en categoría amarilla.
La escena quedó a cargo de los oficiales de Fuerza Pública y la Policía de Tránsito, estos últimos procedieron a indagar a los testigos para tratar de determinar las causas que mediaron en el choque.
Asimismo, los agentes de la Policía Judicial llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver el cual enviaron a Medicatura Forense.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Roger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA