Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos lanza candidatura al trofeo

Golea a Jicaral y camina firme hacia semifinales

Javon East celebra su gol, fue el segundo del Santos ante Jicaral y el 11 de su cuenta personal en el campeonato. (Foto: Herbert Arley)

El Santos de Guápiles goleó 3-0 a Jicaral y lanzo su candidatura al título del Torneo Clausura 2021. Los caribeños se impusieron con anotaciones de Kenny Cunningham, Javon East y Douglas López para mantenerse firmes en el segundo puesto y seguir caminando derecho hacia semifinales.

El resultado es un golpe bajo para los peninsulares en su lucha por meterse entre los cuatro primeros y lo celebran el Saprissa y el Herediano, que se mantienen en zona de clasificación, pese a los empates cosechados en la fecha 17.

Kenny Cunningham abrió la cuenta para los santistas al minuto 34 tras aprovechar un servicio de Brayan López y barrerse para enviar el balón al fondo de la red del marco defendido por Kevin Briceño.

Javon Easy aumentó la cuenta en la etapa complementaria (66’) luego de una muy buena asistencia de Osvaldo Rodríguez. El jamaiquino encontró espacio y no perdonó en el mano a mano con el arquero rival para marcar su tanto número 11 de la campaña, igualando a Marcel Hernández como máximos artilleros.

El recién ingresado Douglas López sentenció con el 3-0 al minuto 93 con asistencia de Josimar Méndez.

El Santos llegó a 31 puntos y se mantiene a 6 del líder Alajuelense, con 9 de ventaja sobre morados y rojiamarillos, sus inmediatos perseguidores. Jicaral se queda en 21 y es quinto lugar de la tabla, pero empata con Limón FC.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA