Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

En riña lo matan de estocadas en tórax

En el centro de Alajuela

  • El homicidio se produjo en el centro de Alajuela.

  • Los oficiales acordonaron el lugar para resguardar el cuerpo.

  • El cadáver de Pérez fue encontrado en un callejón.

Vecinos de Nelson Pérez Mena, de 46 años, lo hallaron su cuerpo en un callejón en el centro de Alajuela, 50 metros al este de la Escuela Juan Rafael Meoño.
Trascendió que Pérez tuvo una riña con otras personas, quienes le causaron heridas de arma blanca en el tórax y le provocaron la muerte en el lugar.
De acuerdo con un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima acostumbraba deambular por la zona.

HECHO

Personas que pasaban por el lugar vieron a Pérez tendido en la calle con el abdomen, brazos y cuello ensangrentados, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Fuerza Pública, quienes dejaron la patrulla a la orilla de la calle para evitar que las personas que los conductores le tomaran fotos o videos al cadáver.
Como parte del protocolo colocaron la cinta amarilla.
A la llegada de los cruzrojistas, los uniformados les indicaron que había un hombre con aparentes heridas de arma blanca.
Ariel Cubillo, paramédico de la Cruz Roja, indicó que al abordar al paciente se encontraba fallecido y a simple vista pudieron verle tres heridas en el tórax.
Los agentes judiciales desconocen las circunstancias que mediaron en este homicidio, por lo que el caso se encuentra en investigación.
De acuerdo con un medio regional, en apariencia testigos indicaron que Pérez caminó 300 metros para llegar hasta un callejón, lugar donde minutos después falleció.

DETENCIÓN

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que los uniformados detuvieron a tres sujetos de apellidos Hernández, Sánchez y Rodríguez, quienes fueron remitidos con los agentes del OIJ.
En apariencia serían ser los principales sospechosos del crimen, pero según los judiciales aún no se les puede vincular.
El cuerpo de Pérez fue remitido a la morgue judicial, donde se le realizó la autopsia que determinará con exactitud la causa de muerte.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA