Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Madre de 2 niños se quita la vida

Cariari, Pococí

La joven madre de dos pequeños al parecer decidió quitarse saltando a las ruedas traseras de un tráiler.

Una mujer identificada como Gabriela Godínez Castro al parecer se quitó la vida lanzándose a las llantas traseras de un tráiler que pasaba por las cercanías de una finca piñera en Cariari de Pococí, Limón.
El vehículo lo conducía un hombre de apellido Ulate que se dirigía hacia el puente de Moín. Mientras que la hoy occisa tenía 23 años, era vecina del barrio Caribe de Cariari y madre de dos hijos: uno de siete y una bebé de solo un añito.
 
SALTO HACIA LA MUERTE   
 
Según informes preliminares, los hechos pasaron en horas de la mañana, cuando la mujer estaba a la orilla de la carretera donde le hacía señas a un trailero con la intención de que frenara y le diera un aventón.
Pese a observar a la fémina, el conductor continuó su camino. Sin embargo, al mirar a través de su retrovisor se llevaría la desagradable sorpresa de ver a Godínez saltar a las llantas traseras del tráiler, las cuales le pasarían por encima quitándole la vida.  
Ante tal escena, al trailero no le quedó otra que frenar y bajarse del vehículo para ver las condiciones en que se encontraba la mujer. Al acercarse donde yacía la joven la encontró muerta, por lo que de inmediato reportó lo que pasaba.

AVISO A LAS AUTORIDADES  
 
Según las autoridades, la alerta ingresó a las 11:15 a.m., informándoles de un atropello en las cercanías de una finca piñera en Cariari, por lo que se procedió al despacho inmediato de Cruz Roja y oficiales de la Delegación Regional de Pococí.
Al llegar al sitio, los cruzrojistas no pudieron hacer nada por la víctima, ya que no presentaba signos vitales y se le declaró fallecida.  
Para los oficiales las circunstancias del accidente no estaban muy claras, pues se valoraban varias versiones de testigos que aparentemente dicen haber visto lo que sucedió.
Algunas personas relatan que la joven estaba acompañada de otra persona cuando el tráiler pasó, sin embargo, las declaraciones del chofer no coincidían con lo dicho por los presuntos testigos.
 
ÚLTIMO MENSAJE
 
DIARIO EXTRA tuvo acceso a un audio de WhatsApp que Godínez le envió a su madre. En este se escucha a la joven indignada por no ser tomada en cuenta por la mujer que le dio la vida y le hace una serie de reproches.
Además, por el tono en que se expresa la también madre, al parecer atravesaba por alguna serie de problemas y buscaba que su familia la internara en algún centro de salud.
En la nota de voz también afirma que no se le prestaba atención y que esos serían motivos suficientes para quitarse la vida.
Mientras que en los últimos minutos de la grabación Gabriela pidió que se le enterrara sin ningún acto fúnebre, aunque como última petición solicitó que asistieran sus hijos. Horas después la familia fue informada del deceso.
Agentes Judiciales destacados de la región de Pococí realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron al Morgue Judicial para praticarle la respectiva autopsia.  
Según informan las autoridades, las investigaciones continúan para determinar con exactitud lo sucedido.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA