Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Este Monstruo no asusta a nadie

sigue su racha negativa: 9 juegos sin ganar en toda competencia

Saprissa rescató el empate ante P.Z. gracias al gol de Jeiner Ballestero, su primero con la camiseta de la “S”. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

 

El rey de los empates lo hizo de nuevo. Saprissa volvió a sacar un punto tras empatar 1-1 ante Pérez Zeledón y sigue sin saber lo que es ganar, llegando a nueve juegos consecutivos: ocho del Clausura 2021 y uno por Concachampions.
La “S” dirigida por Roy Myers no es un equipo maravilloso y sigue generando más dudas y decepciones, principalmente en todos sus aficionados, quienes no aprueban el trabajo del timonel en estos tres meses.
Pese a estas críticas y a que los números no están a su favor, el técnico dice que no renunciará a su puesto y seguirá trabajando para salir de la mala racha en cualquier momento.
“No sería muy valiente. Les dije que he pasado por estas rachas horribles y creo que hay que ser valientes y mis jugadores lo son. Usted ve el esfuerzo y las ganas y esto va terminar en cualquier momento, y les puedo decir que cuidado cuando esto termine. Pero jamás he pensado en eso, yo soy perseverante, creo mucho en Dios y por alguna razón estamos acá”.

PREOCUPADO

El D.T. sí afirma sentirse demasiado preocupado porque los triunfos no se dan, pero confía en que, por la grandeza del club, la historia se ponga a favor.
“Me preocupa en demasía. No es bueno, no estamos en un buen momento de resultados. Lógicamente que sí preocupa demasiado, seguimos insistiendo en buscar la forma, nos hemos encontrado con algunos inconvenientes, pérdida de jugadores importantes y definitivamente es algo en lo que hay que trabajar para encontrar la victoria. Saprissa a través de su historia ha pasado por estos momentos y se ha sabido reponer”.
Myers sostiene que, si el Monstruo tuviera equipo completo, la historia sería otra. Además, aprovechó para una vez más resaltar el trabajo de los jóvenes, muchos de los cuales vieron acción en el juego ante los generaleños.
“Yo insisto en que si este plantel está completo, puede competirle a cualquiera. Hemos tenido circunstancias de lesiones, expulsiones, ahora la mala noticia de un jugador que tiene Covid y no va a poder viajar, y ustedes vieron un equipo muy joven, con algunas excepciones, y le competimos a Pérez Zeledón, indistintamente donde se encuentre hoy en la tabla, con jugadores de mucha experiencia. Yo rescato eso de los jóvenes, que es parte de los objetivos, pero sí me preocupa el hecho de no ganar”, destacó.

CUIDARLOS

Al estratega se le consultó sobre el porqué jugadores como Christian Bolaños y Michael Barrantes han tenido menos participación y además su rendimiento había bajado considerablemente.
“Es complicado, porque hay que jugar con todas las dificultades que hemos tenido, y a los jugadores de mayor edad tratar de regularlos, porque se pueden romper y si no los cuidamos, no van a rendir al 100%. Son cosas que uno debe manejar y que el aficionado quiere que los mejores y de más experiencia estén siempre en la cancha, pero llega un momento que no van a rendir de la misma forma si no tienen el descanso necesario. Los demás equipos lo hacen, pero nosotros lo trabajamos y nuestros jugadores son más específicos en ese sentido”.
Saprissa no gana en el certamen desde el 21 de febrero en la fecha 9, cuando venció 1-0 al Herediano. Desde ahí solo empates y derrotas. Pese a esto, Myers afirma que no hay crisis en el club.
“Yo no considero que sea una crisis, no lo veo así y no lo voy a decir. Estamos en zona de clasificación, y se está pasando un momento, por circunstancias que todo saben, pero no considero esa palabra”, concluyó. 

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Lunes 12 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA