Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manudos arreglan problemas de visas

Viajarán completos a Atlanta

Alonso Martínez y sus compañeros ya pueden alistar maletas. (Foto: Prensa LDA)

Los rojinegros Alexander López, Alonso Martínez, Yurguin Román, Miguel Ajú y Carlos Mora ya tienen la visa estadounidense que necesitaban para entrar a territorio norteamericano y así poder jugar el encuentro de este martes por la Concachampions ante el Atlanta United. 

La noticia se empezó a gestar ayer por la tarde cuando López y Martínez abandonaron la formación estelar y junto a Román, que era banca, salieron del estadio rumbo a Pavas. Resulta que la Embajada de Estados Unidos en nuestro país decidió recibirlos de última hora para que gestionaran su visa. El objetivo era tener todo en regla para jugar ante el Atlanta en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Concachampions en suelo estadounidense. 

El gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida, indicó antes de empezar el cotejo que “nos dieron una cita para las 4 de la tarde en la Embajada, entonces viendo que lo primordial para nosotros es el partido de Atlanta, pues los jugadores viajaron a San José para esta entrevista en la Embajada”.

Mencionó que a esos tres nombres se le deben sumar los de Carlos Mora y Miguel Ajú, pero los necesitaban para enfrentarse a los griegos. De hecho, Mora fue el anotador del primer tanto del club que dirige Andrés Carevic. 

Añadió que iban a hacer todo lo posible por lograr el objetivo. “Independientemente de eso nos seguimos moviendo y tratando de hacerlo por otros lados con la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua. Hacemos todo lo que se pueda. Al final la Liga tiene un poder limitado para hacer estas gestiones porque no depende de nosotros y otras instituciones más grandes tampoco nos han ayudado mucho para conseguirlo”, añadió.

Luego del juego la dirigencia rojinegra confirmó que los cinco futbolistas pueden viajar a la casa del Tío Sam. 

Alajuelense perdió 0-1 el primer choque ante el Atlanta United y el martes va por la revancha.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA