Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Bellas sancarleñas!

Gran final de Reina de la Belleza

  • Las ganadoras: Nicole Quirós (Reina Petite), Valery Gamboa (Reina Teen), Stefany Rodríguez (Reina de Reinas), Karen Rojas (Reina Miss Belleza) y Gillary Valverde (Miss)

  • Momento en que coronan a Stefany Rodríguez Reina de Reinas Belleza San Carlos

  • Deivin González Núñez, organizador, junto con la reina 2017 Ashley Navarro

  • Stefany tiene un cuerpazo

En las instalaciones del Hotel El Tucano se realizó la gran final del certamen Reina de la Belleza San Carlos, con 12 bellas jóvenes en el concurso más importante de la zona.
Las ganadoras en sus diferentes categorías fueron: Reina de Reinas Belleza San Carlos, Stefany Rodríguez; Miss Bikini Belleza San Carlos, Gillary Valverde; Reina Miss Belleza San Carlos, Karen Rojas; Reina Teen Belleza San Carlos, Valery Gamboa; y Reina Petite Belleza San Carlos, Nicole Quirós.

ORGANIZADOR:
“SACAMOS PLATA
DE NUESTRA BOLSA”

Deivin González Núñez, director del concurso, agradeció la oportunidad a DIARIO EXTRA para dar a conocer el concurso que cumple 7 años y adujo que organizarlo en 2021 fue un reto por la pandemia.
¿Cómo fue organizar un concurso en pandemia?
-Fue un reto, porque recordemos que San Carlos es uno de los cantones más afectados por la pandemia en el sentido de salud y económico, sin embargo el encierro tenía desesperada a la gente y la respuesta para reclutar las candidatas fue el mejor en los 7 años de estar. Le puedo decir, que los pros de hacerlo en pandemia fue ver que la gente estaba tan cansada de estar con tantas limitaciones que, al haber un evento así abierto al público, el apoyo fue masivo, llenamos todos los shows, acatando siempre las medidas del Ministerio de Salud y tuvimos cero casos de Covid durante los 6 meses de concurso. Los contras fueron que el apoyo de la empresa privada fue casi nulo a diferencia  de los años anteriores, entonces tuvimos que limitarnos muchísimo y hasta sacar plata de nuestra bolsa para darle al espectador algo de calidad como ya están acostumbrados.
¿Anécdotas y peripecias para lograr el objetivo?
-Sacar plata de la bolsa de nosotros, lidiar con personas malintencionadas con demandas al hotel sede porque en un ensayo vieron una candidata sin mascarilla y cosas así. Tuvimos que realizar nosotros mismos los montajes escénicos porque no había presupuesto, porque nuestra prioridad siempre fue que las chicas tuvieran todo lo que merecían: zapatos, uniforme, vestidos y una buena preparación. Recuerdo que una chica llegó a hacer el casting 2 veces porque a ella se le ocurrió que tenía que ir a todos los castings programados. Recuerdo verlas a todas llorar cuando les di mi mensaje de agradecimiento antes de salir al escenario, fue un momento muy bonito, donde nos dimos cuenta qué tan mágico es un concurso de belleza y ver cómo formamos una familia en 6 meses, todas con un objetivo y con muchos pensamientos diferentes, pero todas aportaban y se apoyaban.
¿Mucho talento en San Carlos?
-Sin duda alguna, tenemos reinas que son bailarinas profesionales, nadadoras, deportistas y te podría seguir mencionando.
¿Cómo califica la belleza norteña?
-La califico como una belleza integral, son mujeres esforzadas, inteligentes, aguerridas, con los pies en la tierra, con un don de ser muy dulce.
¿Es Reina de la Belleza San Carlos el certamen más importante de la zona?
-Así es.
¿De dónde son las muchachas?
-Había chicas de San Carlos, Sarapiquí, Guápiles, San Ramón y Río Cuarto.
¿Cuál es el objetivo del concurso?
-El objetivo principal es empoderar a las jóvenes sancarleñas que participan en este evento y ser una plataforma donde las chicas puedan alzar su voz y ser escuchadas.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía de Leonardo Durán

EMAIL: [email protected]

Sábado 10 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA