Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

River ante una dura prueba con el invicto Colón

En el torneo argentino

Buenos Aires, Argentina, AFP-. River Plate, que apunta a fortalecerse como candidato, recibirá al puntero e invicto Colón de Santa Fe en el encuentro destacado de la novena fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino que se disputará este fin de semana.

 

El equipo de la banda roja viene de conseguir un ajustado triunfo sobre Atlético Tucumán (2-1), con el que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, etapa en la que se enfrentará con su archirrival Boca Juniors en otro capítulo del Superclásico, aun con fecha por definir.

 

En cambio, en la Liga el equipo de Marcelo Gallardo arrastra dos empates sin goles frente a Racing y Arsenal, aunque de todos modos consiguió avanzar en la Zona A, que tiene a Colón como líder holgado, con 20 puntos, mientras que bastante más atrás están Banfield (13), River, Estudiantes, Central Córdoba y Racing, todos con 12, en un grupo muy parejo.

 

El 'Sabalero' cumple una de las mejores campañas de su historia con 6 triunfos y 2 empates, y aunque en las últimas fechas no pudo contar por lesión con su gran figura Luis 'Pulga' Rodríguez consiguió mantenerse invicto y al tope, mientras sus perseguidores no consiguen recortar distancias.

 

Por la Zona B, el puntero Vélez (19) afrontará un buen examen en su visita a Atlético Tucumán, mientras que Boca (13) también intentará sumar en su excursión a Santa Fe, donde se enfrentará con Unión, de irregular campaña.

 

La novena jornada empezará en la noche del viernes con el duelo Platense-San Lorenzo, y continuará el sábado con Godoy Cruz-Arsenal, Estudiantes-Aldosivi, Defensa y Justicia-Talleres y el clásico de Avellaneda que sostendrán Racing e Independiente.

 

El domingo se enfrentarán Argentinos Juniors-Central Córdoba, Patronato-Gimnasia y Esgrima, Rosario Central-Banfield, Unión-Boca y River-Colón, mientras que el lunes completarán la jornada Huracán-Sarmiento, Lanús-Newell’s, y Atlético Tucumán-Vélez Sarsfield.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 08 Abril, 2021

HORA: 09:16 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA