Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Yo jamás me imaginé que iba a estar viviendo esto”

Roy Myers y su situación con el Saprissa

Saprissa vive una crisis de resultados a nivel nacional e internacional, algo que Myers no esperaba que pasara. (Foto: Herbert Arley)

 

Saprissa perdió 1-0 en su debut por Liga de Campeones de Concacaf ante el Philadelphia Union, y así llego a ocho partidos consecutivos seguidos sin ganar entre campeonato nacional y Concachampions.
Ante este panorama, el técnico Roy Myers señala que, antes de llegar al banquillo morado, nunca se imaginó que fuera a pasar por una situación como la que vive el club actualmente.
“Yo jamás me imaginé que iba estar viviendo esto. Si asumimos es porque considerábamos que se podía pelear e insisto que se puede pelear, en igualdad de condiciones y con pocas lesiones de los delanteros, algunas expulsiones y en el mismo correr se han ido lesionando algunos y no hemos podido contar con un once por lo menos en tres partidos. Todas esas cosas se vinieron sumando, pero de inicio hay un objetivo claro, que es promocionar a los jóvenes, lógicamente ganando, pero por todas las circunstancias antes mencionadas ha sido algo difícil, pero esperamos esto cambie lo más rápido posible”.
De cara al juego de vuelta, el Maravilloso espera primero recuperar jugadores importantes para el equipo y toparse con un planteamiento muy similar de parte del conjunto norteamericano.
“Todos los juegos son distintos, pero sí considero que los equipos de la MLS tienen un mismo patrón y difícilmente lo van a variar, entonces podemos encontrarnos un equipo similar”, concluyó.

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA