Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La eliminatoria no ha terminado”

Andrés Carevic, entrenador de la Liga:

Alex López y sus compañeros no pudieron ante el poderoso Atlanta United

 

Era el momento de imponerse en casa. La expulsión del arquero titular Brad Guzan al minuto 42 había que aprovecharla, así como el debut del juvenil arquero Rocco Ríos Novo. Se jugó medio partido con un hombre de más, pero no era la noche de la Liga. Por más que hubieran jugado una hora de reposición el gol no iba a caer y en efecto no llegó.
De lo que le deja el partido, el timonel Andrés Carevic reconoce que se pierde, pero vio un buen funcionamiento en el esquema representado por sus hombres. Alaba las opciones creadas.
El cotejo de vuelta lo describe como complicado, pero tratarán de revertir el resultado.

MEA CULPA DE CAREVIC

Se le interrogó en qué se equivocaron y fue amplio. “Nos equivocamos, enfrentamos a un gran equipo, que está bien dirigido, que tiene buenos jugadores. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y creamos muchas situaciones de gol y nos faltó el gol.
Hay que valorar el funcionamiento, lo que tenemos, porque no estuvimos finos a la hora de resolver, ya que tuvimos muchos chances. Queda el partido de regreso y trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para revertir el marcador”, manifestó el argentino.
También se le consultó si por todos los factores que se le presentaron, como se dice popularmente la dejaron ir, y lo acepta. “Totalmente, todos los jugadores, cuerpo técnico, estamos molestos porque claro que era una gran oportunidad, con un hombre de más. Generamos muchas opciones y no pudimos concretarlas. Esto es fútbol y la eliminatoria todavía no ha terminado. Sabemos que será un partido difícil allá, pero trataremos de hacer el mayor esfuerzo. Es fútbol y juegan 11 contra 11”, expresó.
Cuando le cuestionaron las decisiones del juez central Said Martínez y de sus compañeros, como es su costumbre se echó para atrás, recordando que no habla de los hombres de negro.
“Ustedes saben que yo del arbitraje no hablo, que lo analicen las personas indicadas. De mi parte pienso en mi equipo y tratar de recuperar a todos los jugadores. Nuevamente jugamos viernes por el torneo local y tomamos el partido del viernes (ante Grecia a las 3 p.m. en el estadio Allen Riggioni) con toda seriedad”, añadió.

¿Y LAS VISAS?

A la prensa internacional le llamó la atención el tema de las visas y saber que por no contar con ellas al menos cuatro jugadores manudos no podrán viajar a Estados Unidos. El jefe de la barca rojinegra no pierde la esperanza de que se solucione el tema.
“Nuestra institución y las personas que hacen esos trámites están tratando de resolver ese tema. Sabemos que por la pandemia hay muchos inconvenientes con las embajadas. Estamos haciendo el mejor esfuerzo para poder resolver ese tema. Tenemos la confianza de que lo podamos hacer y si no seguramente tenemos otros jugadores”, finalizó.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA