Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Empresaria “despierta” y deja al Discípulo: “No funcionó”

Jéssica Gamboa no dio detalles tras terminar con artista Mario Alberto Díaz Pérez

  • Mario Alberto Díaz Pérez, mejor conocido como El Discípulo, y la guapa empresaria cincuentona guanacasteca Jéssica Gamboa ya no están juntos

  • El Discípulo leyó DIARIO EXTRA. (Fotos: Mauricio Aguilar)

Se acabaron los besos y abrazos entre el popular músico urbano Mario Alberto Díaz Pérez, mejor conocido como El Discípulo, y la guapa empresaria cincuentona guanacasteca Jéssica Gamboa, quien le llevaba más de 15 años al cantante.

Cabe recordar que el pasado mes de enero el artista vino acompañado de la empresaria turística y gastronómica de Bagaces, Guanacaste, tanto a DIARIO EXTRA como al Show de Ariel, para dar a conocer sus proyectos musicales y, claro, presentar a su bella dama, pero ahora parece que no se pueden ni ver.

En esa entrevista, Gamboa confirmó que estaba súper enamorada del artista, y negó que la diferencia de edad afectara.

“Soy de Bagaces, Guanacaste, trabajo muchísimo. Tengo dos negocitos. Un minisúper y licorera en el centro, así como un balneario. Me gusta el trato que me da. Discípulo es muy sencillo”, externó

Se le preguntó si lo mantenía, a lo que expresó: “No lo mantengo, trabaja. Es uno más del equipo de trabajo que tengo. Tras el impacto del Covid, pasamos casi seis meses parados y llegó en el mejor momento, pues tiene carisma”.

 

“SON TEMAS PRIVADOS”

 

DIARIO EXTRA buscó a la bella dama para saber los alcances de la separación, a lo que respondió que son temas privados y que en esta ocasión no deseaba hacerlos públicos.

“Esas son cosas personales de él y yo. Y prefiero no hablar de ellas. En esta ocasión prefiero no hablar. Simplemente no funcionó, y no hay buenos ni malos, es solo que no pudo ser. Sí, él es una buena persona”, comentó.

 

EL DISCíPULO: “NO SOY UN CHULO”

 

El Diario del Pueblo buscó a Mario Alberto Díaz Pérez, mejor conocido como El Discípulo, para que comentara qué pasó y si falló, incluso si puso cuernos o se aprovechó de la señora.

¿Es cierto que usted ya no está con su novia?

- Sí, es cierto. El pasado 29 de marzo terminé la relación de noviazgo que mantenía con Jéssica Gamboa.

¿Qué pasó?

- La verdad es que no pasó nada trascendente o escandaloso. Una tarde, nos sentamos a conversar como personas serias, como adultos responsables que somos, y llegamos a la conclusión de que nuestros intereses personales, profesionales y económicos son muy distintos. Ella es una empresaria exitosa y yo sigo interesado en seguir mi carrera artística y, a como estábamos, se me dificultaba ese propósito. Yo quería seguir a su lado, pero la realidad me habría obligado a no tener que estar muy pendiente de la música, de las canciones, la promoción y todo lo que conlleva la vida de un cantante urbano.

¿Usted puso cuernos?

- No le puse cuernos ni con el pensamiento. Durante el tiempo que estuve a su lado, fui respetuoso, fiel y honesto con ella y conmigo.

¿Usted tiene otra? 

- No tengo otra, tampoco la tenía cuando empecé mi relación con ella; en el último año he estado enfocado en mis asuntos artísticos, especialmente durante la pandemia, que la situación artística se complicó tanto.

¿Ella abrió los ojos por los 15 años entre ambos?

- Desde el principio comentamos el tema de la diferencia de edad y eso nunca fue problema para la buena relación y la excelente comunicación que entablamos; ella es una mujer muy inteligente y yo supe responder y sostener el noviazgo con mucha seriedad, porque ella se merece todo mi respeto. Como le digo, terminamos porque los intereses eran dispares.

¿Usted se jaló una torta? 

- Ni siquiera me pasó un segundo por mi mente jalarme ninguna torta, siempre la respeté y la traté con la consideración que ella merece.

¿Ella vio que usted es medio chulo?

- De ninguna manera: ese calificativo no va conmigo. Siempre he trabajado y me he ganado el sustento. Desde que empezamos la relación trabajé junto a ella en los proyectos empresariales que desarrolla ella en el balneario Riverside. Yo aporté trabajo y esfuerzo al proyecto de remodelación y apertura del balneario. Yo me puse a trabajar hombro a hombro con ella y con los operarios.

¿No desea Bagaces? ¿Quiere volver?

- El balneario queda en Bagaces y, tras separarme de ella, me quedé algún tiempo en Guanacaste, donde tengo otros proyectos junto a mi familia paterna.

¿Qué va a hacer? 

- Haré lo de siempre: trabajar todos los días para ver triunfar mi proyecto artístico. Tengo una canción nueva y un video de alta calidad realizado por el excelente cineasta Dyrson Brown. Seguiré visitando los medios, los periódicos y las televisoras para seguir impulsando mis canciones. Espero seguir contando con el apoyo suyo, el de DIARIO EXTRA y que me vuelva a invitar a su programa de televisión.

¿Seguirá en la música?

- La música es mi vida. Probablemente no soy el mejor músico de la historia, pero creo en lo que hago y le pongo todo el amor posible.

¿Lloró?

- Sí, claro que lloré. La relación que tuve con Jéssica siempre fue buena. Ella es una mujer extraordinaria y yo soy un buen amante, responsable, respetuoso y trabajador. Nunca le arrugo la cara al trabajo ni a las responsabilidades que la vida me pone por delante.

¿La sigue amando?

- A Jéssica la amo desde el día que la conocí y, ahora que no estamos juntos, la respeto y la quiero; ella es una persona extraordinariamente buena, es una excelente madre, cariñosa y responsable.

¿Extraña sus caricias llenas de experiencia?

- Claro que sí, extraño mucho su cariño; ella es una mujer muy preparada, una mujer de mundo. El tiempo que vivió en España, que es un país tan desarrollado, tan abierto, la convirtió en una mujer de mundo, con una mente abierta y muy sana. Ella —como las españolas— llama a las cosas por su nombre, no se anda por las ramas, es clara, contundente, pero educada y respetuosa.

¿Cómo fue la ruptura? ¿Le dijo “me equivoqué, usted es un güila”?

- La ruptura fue en los mejores términos, como corresponde a dos personas adultas.

¿Qué les dice a sus fans?

- A mis seguidores les pido que me sigan apoyando, como siempre lo han hecho. Les digo que necesito de su respaldo para seguir creciendo, para lograr el éxito con el que sueño todos los días.

¿Qué le dice a ella?

A Jéssica le digo que la respeto mucho y que no me arrepiento ni un segundo del tiempo que pasamos juntos. Tendré siempre el mejor recuerdo de ella. Me agradaba su compañía, me maravillaba su inteligencia y me conquistaba su cariño permanente.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 08 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA