Domingo 11, Abril 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Cineasta amenaza a la Mujer Maravilla

Increíble. Sale a la luz la amenaza que Gal Gadot recibió del director Joss Whedon, quien advirtió que podría arruinarle para siempre su carrera como actriz.

Es sabido que la llegada de Whedon a ‘La Liga de la Justicia’ provocó muchos problemas, pues los actores y el equipo de producción manifestaron los malos tratos recibidos por él, y los cambios que hizo en el guion de los personajes.

En relación con Gal Gadot, La Mujer Maravilla, Whedon tomó una actitud muy prepotente y agresiva, según reveló el actor Ray Fisher: “Amenazó con dañar la carrera de Gadot, y menospreció a la directora de ‘Wonder Woman’ Patty Jenkins” comentó a The Hollywood Reporter.

A ese mismo medio, un integrante de la producción también le dijo: “Joss se jactaba de haber convencido a Gadot en acatar los cambios que él hizo, le dijo que él era el escritor y que ella se iba a callar y decir las líneas. Aseguró que él podía hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película”.

Gal Gadot se ha negado a dar detalles de la mala experiencia que tuvo con Joss Whedon, y solo comentó: “No ha sido mi mejor experiencia, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Abril, 2021

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA