Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Esparza estrena gimnasio de ¢335 millones

Para la práctica del tenis de mesa

  • El gimnasio se encuentra dentro del Polideportivo Hugo Carranza Arce en el centro de Esparza.

  • El domingo se espera que se den cita más de 200 atletas con edades entre 9 y 19 años.

La comunidad de Esparza estrenará este domingo un gimnasio exclusivo para la práctica del tenis de mesa que tuvo un costo de ¢335 millones. El dinero fue aportado por la Asociación Esparzana de Tenis de Mesa (Aeteme), el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Esparza, la Municipalidad del cantón y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).
El nuevo recinto deportivo albergará su primer evento oficial avalado y organizado por la Federación Costarricense de Tenis de Mesa (Fecoteme) con motivo de la segunda fecha del Ranking de Liga Menor Masculina en las categorías U-9, U-11, U-13, U-15 y U-19.
Se espera que se den cita más de 200 atletas provenientes de diferentes clubes del país como Puntarenas, San Carlos, San Ramón, Palmares, Naranjo, Alajuela, Aserrí, Coronado San José, Montes de Oca, Santo Domingo, Heredia, Escazú, Santa Ana, Mora, Corredores, entre otros.
El inmueble ha tenido un gran impacto en el cantón y en la práctica del tenis de mesa. El presidente de la Asociación Esparzana de Tenis de Mesa, Randall Ugarte, indicó que en la parte de iniciación ya cuentan con un grupo de más de 40 tenismesistas y en la categoría máster hay un grupo de más de 50 atletas.
“Es todo un orgullo poner a disposición de la Federación un edificio que nos entregaron hace poco para realizar este evento, sentimos una gran emoción y estamos comprometidos para que el protocolo que el Ministerio de Salud aprobó para la realización del evento se cumpla al pie de la letra y el mismo sea todo un éxito”, manifestó el dirigente.
En la actividad del domingo no se permitirá el ingreso de público. Los atletas más pequeños podrán entrar acompañados de un adulto.


PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: (Fotos: Fecoteme)

EMAIL: [email protected]

Miércoles 07 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA