Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere en celda OIJ

Cartago

El cadáver fue encontrado en una celda judicial. (Imagen con fines ilustrativos)

 

A un hombre identificado como Juan Ortiz Rosales, de nacionalidad nicaragüense, lo encontraron sin vida en una de las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Cartago.
Según la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el hombre quien en apariencia tendría 30 años habría presentado un problema de salud, por lo cual fueron despachados para valorarlo.
Los socorristas se hicieron presentes al lugar, sin embargo el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se coordinó el respectivo levantamiento del cuerpo.
El OIJ mantiene el caso bajo análisis para confirmar las causas que mediaron en el deceso. De forma preliminar los judiciales manejan la versión de que la muerte del pinolero se produjo de forma natural.
Por su parte, información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que Ortiz mantenía una situación migratoria irregular y lo habían detenido días atrás. Además al momento de su muerte se hallaba en las celdas judiciales a la espera de la resolución del caso.
El Periódico de Más Venta de Costa Rica consultó al OIJ las causas de la aprehensión del nicaragüense, pero al cierre de edición no hubo respuesta.

 

 

 

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Lunes 05 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA