Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

¿Requiere beca para sus estudios universitarios? Lea esto

Foto archivo.

Si usted es una de las personas que requiere una beca para sus estudios universitarios, esta información es de su interés.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) abrió el periodo de postulación a las Becas de Liderazgo para el segundo cuatrimestre de 2021.

Se trata de becas completas, del 100%, para cursar la carrera de su preferencia.

“Por medio del programa de becas 100% reclutamos a los mejores estudiantes. No es casualidad entonces, que seamos la mejor universidad privada del país si tenemos en nuestras aulas a estudiantes que se han caracterizado por su excelente rendimiento académico, combinado con experiencias de liderazgo evidenciadas a partir de su participación en proyectos comunitarios, cívicos, ambientales, deportivos y artísticos, entre otros”, comentó Marianela Núñez, rectora de la casa de enseñanza.


Para aplicar a una Beca de Liderazgo, el estudiante debe enviar una carta de postulación de mínimo una página, exponiendo los motivos por los que se considera merecedor de la beca, tres cartas de recomendación por parte de autoridades que puedan dar fe de sus cualidades personales, profesionales y de liderazgo.

Además, calificaciones de al menos 85% en las notas obtenidas en los últimos dos años del colegio o de la ultima carrera universitaria concluida y aportar evidencia de liderazgo, servicio y talentos. Requisitos más específicos aplican según la categoría particular de la beca de la beca de liderazgo a la que aplique. Los detalles se pueden consultar en http://bit.ly/BecasUlacit.

Los interesados pueden enviar su postulación a la Beca de Liderazgo, con todos los requisitos antes mencionados, al correo [email protected]. Los cupos son limitados y la fecha límite para aplicar es el 16 de abril.

PERIODISTA: Marco Antonio González

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Marzo, 2021

HORA: 05:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA