Viernes 03, Diciembre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Necesito funcionar por fuera

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

La respuesta sexual masculina es muy compleja y en ella intervienen diversos factores tanto físicos como mentales, por eso ante una falla en la erección se realiza una valoración integral orientada a buscar la causa. Desde luego que el nerviosismo, la ansiedad, la tensión y hasta los sentimientos de culpa pueden llevar al traste con el rendimiento sexual.
Sin embargo, cuando vemos fallas selectivas, que son aquellas que solo suceden en ciertas circunstancias o que se presentan con una pareja, pero no con otra, es relativamente común que el problema sea debido a la falla de algún órgano.
Por eso en estos casos, al margen de los deseos de infidelidad, es importante que el paciente comprenda la importancia de consultar, porque si se trata de un problema físico es probable que empeore con el tiempo y llegue el momento en que las fallas no solo se presenten al intentar una relación extramarital sino también con la pareja habitual.
De igual manera, es importante realizar una valoración del vínculo marital orientada a buscar las razones y sin razones por las cuales se opta por una infidelidad con todos los riesgos que esto conlleva, tanto desde el punto de vista emocional como desde el punto vista infeccioso.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Miércoles 10 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA