Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tuma vuelve a La Cueva “sin sentimentalismos”

Regresa a un campo que lo vio crecer como jugador

En 2012 el presidente morado Juan Carlos Rojas le dio un reconocimiento al Tuma y le recordó que Tibás siempre será su casa. (Foto: FB Deportivo Saprissa)

Gilberto Martínez volverá a un escenario donde vivió grandes épocas como jugador tanto del Saprissa y de la Selección Nacional, con la diferencia de que ahora lo hará como entrenador del equipo rival y con un club que busca ganar por primera vez en el estadio Ricardo Saprissa. 

Tras perder contra Santos, el Tuma afirmó que no tiene ningún sentimiento hacia el club morado y tratará de sacar el partido en Tibás porque es el rival de turno. 

“Son partidos en los cuales sinceramente no hay que trabajar tanto, que se cargan solos por el tipo de encuentro que son, por el tipo de equipo que vamos a encontrar. Sabemos que Saprissa es Saprissa”, comentó. 

 

MISMO ESTILO

 

Martínez dice que seguirán practicando el mismo estilo de juego que han planteado en todos los partidos, aunque en algunos de ellos no hayan sacado buenos resultados. 

“Vamos a tratar de hacer lo de nosotros, que es lo que hemos venido haciendo, aunque tal vez no se han dado las cosas en los últimos encuentros, lo importante es seguir con la misma mentalidad”, expresó. 

Señala que no cerraron la primera vuelta como ellos lo tenían pensado y saben que comenzar a sacar puntos es importante por lo apretado de la tabla entre los lugares 5 y 12, donde la diferencia es de solo tres unidades. 

“No cerramos la primera vuelta como queríamos, pero es parte del fútbol. Entendemos de que hay momentos menos buenos y tal vez ha sido el menos bueno de nosotros, pero lo importante es que nos queda toda la segunda vuelta para recuperar”, mencionó el estratega. 

 

GANAR EN TIBÁS 

 

Desde su ascenso en 2017, los griegos han jugado 14 partidos contra el Monstruo, cuatro de ellos han sido en el Saprissa, donde nunca han sacado la victoria. Su único triunfo ante los morados fue en el Estadio Nacional. 

Visitan La Cueva no solo buscando puntuar de tres por primera vez en su historia, sino que se medirán a un club que también necesita ganar si no quiere ver más lejos a la Liga o bajar hasta el cuarto puesto de la tabla, dependiendo de otros resultados. 

Tras el amargo empate ante San Carlos, el D.T. saprissista, Roy Myers, comentó: “No nos gusta para nada ver hacia arriba, queremos siempre estar ahí, en el primer lugar, pero no depende única y exclusivamente de nosotros”. 

El duelo entre la “S” y Grecia será mañana a partir de las 4 p.m.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA