Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Multa de ¢1,5 millones a la Liga por tocamientos íntimos

Celebración cariñosa ante Guadalupe

Los abrazos y tocamientos íntimos se dieron en el juego Guadalupe - Alajuelense. (Foto: Carlos Borbón, corresponsal)

 

 

El juego ante Guadalupe le dejó a la Liga algo más que tres puntos y el primer lugar, con 7 unidades de diferencia sobre Saprissa.
Resulta que en el desarrollo del juego y producto de los goles hubo abrazos y lo que califica el disciplinario como “tocamientos íntimos”. Por eso Alajuelense debe pagar la nada despreciable suma de ¢1,5 millones. Los miembros del Disciplinario califican que es “de conformidad con el artículo 54 Quater faltas graves, punto 7 del Reglamento, por celebrar una anotación con abrazos o tocamientos íntimos por tercera ocasión en una temporada”.
En este caso, una primera sanción es de ¢500.000, la segunda es el doble y se ubica en ¢1.000.000, para que la tercera sea de ¢1.500.000.
En otras sanciones de la fecha 11 de la primera división, “por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato” se le castiga con un partido a Johnny Acosta de Pérez Zeledón. La multa que debe pagar es de ¢75 mil.
Por su parte el futbolista Lautaro Ayala de Guadalupe FC deberá estará fuera tres partidos y debe pagar ¢125.000, “por ser culpable de conducta violenta al patear un adversario y por configurarse el agravante de no estar en disputa el balón”.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 06 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA