Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Delincuentes se lavan las manos para asaltar negocio

OIJ pide ayuda para identificarlos, Goicoechea

Los agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicitan la ayuda de la población para identificar y ubicar a los sujetos que aparecen en el video.

Según detallaron, ellos figuran como sospechosos de participar en un asalto ocurrido el 11 de noviembre de 2020 en una farmacia ubicada en Mata de Plátano, Goicoechea, San José.

Tal y como se observa en la grabación, tres de los sujetos llegaron al local comercial, siendo que inicialmente se hicieron pasar por clientes e incluso se lavaron las manos para ingresar al negocio. Una vez dentro, también se dejaron tomar la temperatura.

Luego de esto sacaron armas de fuego y mediante la intimidación sustrajeron el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora, así como las pertenencias de las personas que estaban en el sitio.

En la Policía Judicial agregaron que un cuarto cómplice sería el conductor de un carro color vino o rojo, el cual utilizaron los antisociales para huir de la escena.

Si usted los reconoce o tiene información sobre ellos no dude en comunicarse con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto: Captura video OIJ.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Marzo, 2021

HORA: 08:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA