Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo no puede con toros mansos

Empata en casa y se aleja del liderato

El Saprissa no pudo en casa con San Carlos y ve cómo Alajuelense se aleja cada vez más. (Foto: Randall Sandoval)

El Monstruo no pudo con unos Toros del Norte que no atraviesan un buen momento y firmó un empate a 1 que lo aleja aún más del liderato en el Torneo Clausura 2021, luego de la victoria de Alajuelense anoche en casa de Guadalupe FC. 

El Saprissa hizo un buen partido, fue superior a San Carlos, sobre todo en el primer tiempo, cuando generó varias ocasiones claras de gol, pero no estuvo fino en la jugada final y cede un empate que lo deja casi fuera de la carrera por el primer lugar.

La “S” llevó los hilos del juego en el primer tiempo, gracias a la claridad de Michael Barrantes en mitad de cancha con servicios precisos dentro de un estilo de juego mucho más vertical del plantel morado.

Marvin Angulo casi abre el marcador al minuto 16, después de una buena jugada colectiva del cuadro local que empezó por un pase profundo de Michael Barrantes hacia Ricardo Blanco por la zona izquierda del ataque.

El servicio del lateral fue al corazón del área, adonde llegó Marvin Angulo para rematar, pero el balón fue rechazado casi sobre la línea por un zaguero norteño.

Cuatro minutos después fue Jimmy Marín quien entró al área por la izquierda y forzó la reacción del portero Kevin Chamorro, luego de un fuerte remate de zurda.

Los Toros, sin entrenador oficial y dirigidos interinamente por Gustavo Martínez, mejoraron en los segundos 45 minutos y pudieron llevarse los 3 puntos.

Un remate de Álvaro Saborío se estrelló en el horizontal al 56’, pero la ocasión más clara llegó al 64’ con polémica incluida.

José Mora sacó un disparo raso desde el borde central del área grande, el portero Alejandro Gómez no pudo controlar y dejó suelto el balón. Marco Julián Mena llegó a rematar y envió el balón al fondo de la red.

El juez de línea no vio fuera de juego y tampoco falta sobre el arquero de la “S”. Parecía gol, pero el árbitro central Brayan Cruz anuló el tanto, en principio por una posición adelantada de Mena, que en la repetición por televisión no queda del todo clara.

El equipo de Roy Myers parecía llevarse la victoria tras un golazo de cabeza de Kendall Waston al minuto 73, luego de un centro como con la mano de Michael Barrantes.

Sin embargo el veterano Álvaro Saborío empató al minuto 79 tras quitarse la marca de Waston y clavar un testazo demoledor para el Monstruo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA