Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Team exprimió a Limón

Valioso triunfo florense como visitante en el Caribe

Herediano se trajo de Guápiles una victoria vital y deja a Limón rezagado en la tabla general.

Una gran victoria como visitante consiguió el Club Sport Herediano ante Limón FC por 2-0, en un partido donde los florenses tuvieron el control durante prácticamente todo el transcurso del juego.
En un primer tiempo bastante trabado el Team buscó llevar más peligro sobre el arco rival, principalmente con John Jairo Ruiz, quien fue el hombre que más trató de desequilibrar la defensiva caribeña.
Precisamente la primera acción clara de gol sería a favor de Heredia y con John Jairo como protagonista, cuando al minuto 19, tras una buena combinación de pases entre él y Fabrizio Ramírez, no pudo terminarla bien, ya que en el mano a mano contra Esteban Alvarado su remate se fue desviado.
Pero al cierre de la etapa inicial llegó una nueva oportunidad para el equipo visitante de abrir el marcador. Ruiz fue derribado dentro del área y el árbitro marcó la pena máxima, la cual se encargaría de cobrar Suhander Zúñiga para poner el primero en el marcador.

VOLVIÓ AL GOL

En el segundo tiempo, los dirigidos por Daniel Casas lo intentaron mostrando otra cara, presionando y tratando de ser un poco más ofensivos sobre el marco defendido por Bryan Segura, pero sin éxito alguno.
Pese a que La Tromba lo intentó, más bien al minuto 71, tras un centro por derecha de Orlando Galo, Anthony Contreras tuvo oportunidad de poner el segundo en favor de la visita, pero su remate se fue por encima de la portería caribeña.
Los rojiamarillos fueron más y lo ratificaron al 87’, cuando Bryan Rojas aprovechó un gran centro de Zúñiga y tras la mala marca de la defensa local puso de cabeza el 2-0 definitivo.
Rojas volvió a celebrar una anotación luego de muchos meses alejado de las canchas por una grave lesión.
Tras este triunfo, el segundo de Luis Marín con el Herediano, el Team revive sus aspiraciones de clasificación, tras llegar a 13 puntos y sobrepasar al propio Limón que se queda con 12 unidades.

LO DIJERON

La jerarquía de Heredia lo llevó a sostener el resultado y pegar cuando nos pegó. Jugamos contra un gran rival, un equipo muy fuerte y que necesitaba los puntos igual o más que nosotros. Nosotros teníamos la fe de sacar un buen resultado que era vital para ver si nos despegábamos”.
Daniel Casas
D.T. Limón FC
Ha sido una primera vuelta atípica en cuanto a resultados y rendimiento del equipo. Desde que llegamos hemos tratado de enrumbar el barco, revertir esta situación y poner al Herediano donde se merece estar, que es en los primeros lugares.
Luis Marín
D.T. Herediano

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Orfilia Díaz, corresponsal)

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA