Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Universitario muere el día de su cumpleaños

En Siquirres, Limón

  • El camión se incrustó en un montículo de tierra y al chofer lo trasladaron al CAIS de Siquirres

  • El Toyota Corolla 2014 de Bonilla quedó destrozado tras el fuerte impacto conta el pesado

  • Swander Bonilla de 26 años era vecino de Liverpool de Limón

Swander Bonilla Montano, estudiante de Administración Aduanera y vecino de Puerto Limón, murió en un accidente de tránsito ocurrido en Palmira, Siquirres.

El joven transitaba en un vehículo liviano cuando por razones que se desconocen colisionó de frente contra un camión y el impacto le arrebató la vida de inmediato.

Trascendió que el joven padre salió expulsado del vehículo y quedó tendido en la vía pública. Bonilla cumplió 26 años el día que murió.

 

ACCIDENTE

 

Aparentemente el veinteañero conducía el Toyota Corolla placa BQN574 cuando perdió el control del volante y se produjo el accidente.  Se presume que al perder el control e impactar contra el camión, el vehículo dio varios giros, la fuerza hizo que se desprendiera la puerta del conductor y por ende su cuerpo cayó en la carretera.

La parte delantera del auto quedó destrozada, la tapa despedazada, los focos rotos y vidrios por todas partes. Fue tal el bombazo que las llantas delanteras se estallaron.

Por otra parte, la trompa del tráiler quedó enterrada en un montículo de tierra a un lado de la carretera. Al chofer lo fue trasladaron en condición estable al CAIS de Siquirres.

 

REACCIONES

 

Amigos del joven aprovecharon las redes sociales para darle el último adiós. En fotografías y publicaciones en Facebook observamos que las personas comentaron que el día anterior Bonilla fue a cortarse el cabello.

Asimismo, familiares lejanos sienten su ausencia y la externaron, mientras que personas que conocen y transitan por la zona explicaron que en esa ruta existen partes peligrosas y se debe tener especial cuidado en horas de la noche.

Bonilla era padre de una niña de 2 años. DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares del ahora fallecido, pero al cierre de edición no obtuvimos respuesta.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA