Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Intimidan a ex primer ministro

Con dos casquillos de bala, Italia

El sobre lo enviaron a la sede del Senado en Roma, del que Renzi es miembro

 

 

 

Roma. (AFP) - El ex primer ministro italiano Matteo Renzi recibió este miércoles un sobre con dos casquillos de bala, intimidación condenada por toda la clase política.
El sobre fue enviado a la sede del Senado en Roma, del que Renzi es miembro, precisó la agencia de noticias AGI, que cita fuentes parlamentarias.
Todos los partidos políticos, desde la ultraderechista Liga hasta el Movimiento 5 Estrellas (M5E, antisistema), pasando por Forza Italia (derecha) y el Partido Democrático (centro izquierda), manifestaron su solidaridad al exjefe de gobierno, quien en los últimos meses ha sido muy criticado por desatar en enero y en plena pandemia la caída del gobierno liderado por Giuseppe Conte.
Renzi, primer ministro de 2014 a 2016, es el político más impopular del país, según una encuesta realizada por Ipsos a finales de febrero para el diario italiano Il Corriere della Sera.
En la lista con las 12 personalidades políticas más populares del país, el primer lugar lo ocupa el ministro de Salud, Roberto Speranza, con el 40% de opiniones favorables, mientras que en el último lugar figura Matteo Renzi, con solo el 12% de opiniones favorables.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA