Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

PSG sigue al acecho del líder

Tras vencer 1-0 al Burdeos

Pablo Sarabia (der.) le dio el triunfo al PSG en Burdeos.

París. (AFP)- El Lille sufrió, pero ganó 2-0 con dos tantos en el descuento al Marsella y pudo mantenerse líder en la Ligue 1, este miércoles en la 28ª jornada, en la que el París Saint-Germain (2º) y el Lyon (3º) también vencieron y continúan su persecución.
Todo sigue por lo tanto igual en el trío de cabeza de la liga francesa, con el Lille en primer puesto, el PSG segundo a dos puntos y el Lyon tercero a tres unidades del liderato.
En Burdeos, el PSG con Keylor Navas como titular temía especialmente por su oleada de bajas. A las de los ya lesionados Ángel Di María y Neymar se sumaba la del suspendido Kylian Mbappé y la del italiano Moise Kean por Covid-19, lo que dejó muy limitado el ataque del equipo.
Pero Pablo Sarabia asumió la responsabilidad y en el minuto 20, tras recibir de Idrissa Gueye en la frontal, se acomodó una posición de disparo para enviar un zurdazo raso cruzado lejos del alcance del arquero de los bordoleses.
Fue suficiente para que los pupilos de Mauricio Pochettino conquistaran los tres puntos y siguieran ganando confianza a una semana de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: (Foto: AFP)

EMAIL: [email protected]

Jueves 04 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA