Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Papá” de Annabelle visita al muñeco de Cartago

Se toma foto fuera del Fello Meza

  • Esta es la foto que se tomó afuera del Fello Meza. Le gustó la historia del muñeco

  • Por ahora Annabelle se quedará sin conocer a quien habría sido su prometido

 

Chris McKinnell, heredero de la maldita muñeca Annabelle, sigue de gira por nuestro país y esta vez fue a dar al estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich. Afuera de este recinto deportivo se tomó una foto para el recuerdo y listo, no entró ni hizo ninguna investigación referente a si hay o no un muñeco enterrado.
Sin embargo la página de Facebook llamada Comunicaciones Cartago señala la versión de que habría hecho un análisis en el sitio. “El investigador visitó el estadio José Rafael Fello Meza con el fin de confirmar o desmentir la creencia popular que existe en algunas personas sobre la supuesta existencia de un muñeco enterrado en dicho lugar, el cual sería el responsable de que el club acarree una racha de muchos años de no ganar un título.
Según constató Mckinnell en el recinto deportivo propiedad del Club Sport Cartaginés no existe ninguna fuerza maligna, mucho menos muñeco poseído.
Según el experto, al parecer la famosa ‘maldición’ del equipo obedece a otras situaciones que, poco a poco, están quedando atrás con el paso del tiempo”, resumió.

REPRESENTANTE DESMIENTE VERSIÓN DE MEDIO BRUMOSO

DIARIO EXTRA conversó con Israel Barrantes, representante de McKinnell en Costa Rica y quien posee la página Investigación Paranormal CR. Él fue tajante en mencionar que lo dicho por el medio brumoso es falso.
“Nosotros fuimos al Sanatorio Durán con el Canal Univisión de Estados Unidos. Luego pasamos al ‘Fello’ Meza y se tomó una fotografía. Lo que dice la gente de que entró al ‘Fello’ Meza es mentira. No ha dado ninguna declaración respecto a eso. Tampoco hizo ninguna investigación. Lo de la foto fue una idea de todos. Si se hubiera hecho una investigación lo hubiéramos publicado en nuestra página”, adujo.

CONOCE HISTORIA

Barrantes revela que le contaron a McKinnell la historia del muñeco. “Le hizo mucha gracia, pero dice que como eso es una leyenda y él es un investigador muy serio no se va a meter en esas cosas”.
Le preguntamos qué le parece que la gente diga que andaba buscándole novio a Annabelle y respondió “jamás”.
Sobre la visita al Sanatorio Durán, repasó que “está embrujado, lleno de entidades fantasmales y las pudo captar. También visitó la Basílica y le gustó. Ahí también se tomó una foto”.
De momento no está definido el día en que McKinnell abandonará Costa Rica. Antes de hacerlo impartirá una serie de conferencias en una sala de cine para los seguidores de lo paranormal.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA