Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Elizabeth Vásquez y JP disfrutan su nueva etapa de vida


La súper divina modelo, influencer y entrenadora personal Elizabeth Vásquez, con más de 100 mil seguidores en Instagram, es noticia pues ella y su pareja, el popular instructor y bailarín Joao Paolo Olivato, más conocido en el país como JP, ya son papás del pequeño Gabriel.

Elizabeth dio a luz en las últimas horas y la pareja comunicó la noticia en redes sociales. “¡Soy mamá cuánto significado detrás de esa palabra! ¡Te amo mi pequeño!”, expresó.
También JP dijo lo que siente en internet: “Siempre supe que la Madre es el ser más importante que existe, pero hasta ahora pude ver de cerca y convivir con esta etapa tan importante para una mujer, y tengo que aplaudir cada una de ellas y en especial mi Elizabeth, porque es muy fácil para la pareja, el papá que sigue su vida normal, no tiene cambios hormonales, no tiene que dejar de hacer sus actividades normales, no sube de peso, no tiene que tener molestias e incomodidades al dormir, caminar y etc. Y lo más importante jamás va pasar por el dolor de una contracción, que aún que yo no sentí físicamente lo sentí en mi alma ver a Eli sufriendo por 4 días con contracciones a cada 5 minutos y sin dilatación, para nosotros hombres creo que sería igual que nos patearan las ‘pelotas’ bien fuerte a cada 5 minutos, se imaginan??? Mi Eli es una Guerrera, porque el plan era parto natural porque para ella era más importante la salud de Gabriel que la comodidad de llegar en el día marcado y hacer la cirugía, pero aguantó esos 4 días sin dormir y con esos dolores que las mujeres mamás saben muy bien de lo q estoy hablando, hasta que decidimos llamar a la doctora y optar por la cesárea ya que era mucho sufrimiento para una difícil labor de parto normal, una doctora que por cierto la mejor, desde la cita 1 una atención impecable. Ella muy amable nos agendo y definitivamente fue la mejor decisión. Hoy estoy aquí viendo a una nueva mamá llena de amor y con una recuperación cirugía impecable, un bebé lleno de salud y hermoso, un papá orgulloso y agradecido con Dios de la mujer que tiene al lado. Porque hoy me hizo mirar arriba y decirle a mi mamá María gracias por haber sido la mejor madre que hizo todo por sus hijos y ahora también entiendo porque ella lo hacía todo. Hoy mi vida tiene sentido, hoy mi vida es para y por ellos, GRACIAS DIOS por darme esta hermosa familia, dame sabiduría y salud para siempre estar con ellas y cuidarlos, gracias a todos por sus buenos deseos”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Marzo, 2021

HORA: 04:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA