Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Quiebre en moto le cuesta la vida

Vehículo no tenía placas, San Carlos

  • El motociclista quedó tendido a la orilla de la calle.

  • La motocicleta no tenía placas ni papeles.

  • Los ocupantes del 4x4 venían de un paseo familiar.

Un hombre identificado como Ricardo José Sandino Sotelo de 24 años perdió la vida tras colisionar la motocicleta que conducía contra un carro tipo 4X4, en Venecia de San Carlos.
Preliminarmente, se maneja la versión de lugareños, quienes señalan que el motociclista habría invadido el carril contrario cuando por este se desplazaba el otro automotor.
“La motocicleta venía dirección a Río Cuarto, el muchacho hizo un quiebre muy brusco e invadió el carril contrario, por lo que el chofer del carro no pudo esquivarlo e hizo que el motociclista saliera volando”, comentó Fabián Mora, testigo de lo sucedido.
Además, trascendió que el lugar donde se dio la colisión es un tramo de la carretera bastante oscuro y con doble raya amarilla; factor que pudo incidir en la visibilidad de ambos conductores y que le cobró la vida al vecino de Colonia Toro Amarillo.
Debido a lo violento de la colisión, los dos vehículos quedaron a un lado de la vía pública, en cuanto carro, este acabó colisionando contra un poste del alumbrado público.

DE PASEO

La víctima mortal, quien viajaba en una motocicleta tipo Scooter, chocó contra un vehículo 4X4 marca Volkswagen que manejaba un hombre de apellido Zamora, el cual iba acompañado por sus familiares.
Según trascendió a DIARIO EXTRA, la familia involucrada en el accidente se encontraba a escasos tres kilómetros de llegar a la casa, tras disfrutar de un paseo durante el domingo.
Además, el oficial de la Policía de Tránsito, Diego Herrera, confirmó que la motocicleta no estaba al día, no tenía placas y el ahora fallecido tampoco contaba con licencia de conducir.
En cuanto al carro de la familia involucrada, se encontraba día y la respectiva alcoholemia que se le practicó a su chofer dio negativa.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA