Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Opinión

La corrupción caminando aprisa

Lic. Edwin Flores Moya

La corrupción es la peor pandemia de toda la historia humana, goza sobre toda la Tierra su perversidad. La corrupción se ha metido como un virus maldito, endiablado, en la mente y el corazón de los seres humanos que caminan sonriendo, que duermen, despiertan y caminan con ella. La integridad, la esperanza, la lealtad, la solidaridad, la abnegación, la honestidad, la preocupación por ser seres superiores ha sido abandonada; fue cambiada por la glotonería del dinero, por la mentira, por la hipocresía, por la sinvergüenzada, etc. Detengámonos por un instante, pensemos que tarde o temprano los corruptos que tienen gran poder y gran rabo serán expuestos y se harán acreedores de las peores críticas y, ellos y sus familias serán marcados para siempre como la peor basura.
Son dignos de la mayor lástima. En la Tierra serán juzgados por jueces amigos, cómplices y culpables; y los mencionados delincuentes no recibirán castigo. Ante Dios serán juzgados y recibirán el merecido castigo.
Todos los virus y bacterias que transmiten peligrosas enfermedades se quedarán atrás. La corrupción es la peor “enfermedad” que afecta a los seres humanos.
Ciertamente existe una esperanza, muy remota; quizá algún día reconozcan su perversidad y se comprometan a cambiar.
La sociedad humana en forma general está integrada por seres imperfectos; los corruptos son los más defectuosos.
Actualmente, se sabe que existe mucho dinero que anda por aquí y por allá y, posiblemente, en manos que no es necesario que sean lavadas, sino que el alma de estas personas son las que deben recibir la mayor cantidad de agua y jabón.
Los corruptos en este momento deben de salir de la oscuridad y crueldad; y poner en su mente las situaciones espectaculares de la pobreza mundial, de las continuas injusticias sociales, la sobreexplotación de los seres humanos, etc., aprovechar los recursos naturales y entender los mensajes hermosos, humanos que aparecen en la Biblia.
Es necesario que los corruptos entiendan bien que tarde o temprano serán juzgados por el Juez Rey, y tendrán que pagar sus maldades.
En Costa Rica, los corruptos más sobresalientes están metidos en política y desde ahí lanzan sus cantos de mentiras; de sueños y fantasías. Desde luego, el lodo putrefacto con el que engañan al pueblo…; dicen que el deber y derecho del pueblo es votar, para que estos políticos sigan montados en el poder, en unión de su familia y sus amigos. La Covid-19 se les queda muy atrás a esos políticos corruptos…

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 02 Marzo, 2021

HORA: 12:00 AM

CRÉDITOS: Lic. Edwin Flores Moya

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

ÚLTIMA HORA