Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos y aztecas se verán las caras en Austria

Fedefutbol confirmó sede para juego amistoso de marzo

La Sele volverá a pisar suelo austriaco, esta vez para medirse a su similar de México. (Foto: Archivo)

Austria será la sede para el duelo amistoso entre las selecciones mayores de Costa Rica y México, según confirmó la Federación Costarricense de Futbol. Dicho compromiso se efectuará el martes 30 de marzo, a partir de la 1 p.m., hora de nuestro país.
El estadio Wiener Neustadt, ubicado a unos 60 kilómetros de la capital Viena, recibirá el duelo entre ticos y aztecas, el cual será el segundo de dos amistosos que tendrá la Sele en la fecha FIFA del próximo mes.
Ya Costa Rica había jugado en suelo austriaco, cuando el pasado 13 de noviembre se midió a Qatar, juego que terminó empatado 1-1.
En declaraciones al sitio web de la Fedefutbol, el director administrativo de Selecciones Nacionales, Diego Brenes, indicó que Austria es el país que reúne las mejores condiciones para ambos seleccionados.
“México tiene partido en Gales y nosotros en Bosnia, y hemos decidido que el partido sea en Austria, ya las dos selecciones tuvimos la experiencia de noviembre. Este país está permitiendo la actividad profesional, incluyendo cierta flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo”, comentó Brenes a la Federación.
Este juego será el segundo de dos amistosos programados en territorio europeo. El primero será el sábado 27 de marzo ante Bosnia-Herzegovina en la ciudad de Zenica.

 

 

 

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 25 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA