Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Herediano cambia de acera

Por demolición de su estadio

  • El exfutbolista Kenneth Paniagua en pleno traslado.

  • Las nuevas oficinas del Team están al costado sur del estadio.

En el Club Sport Herediano siguen con su gran proyecto del Nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero y con él los cambios que esto implica. El primero y más llamativo es tener que pasar su base de operaciones al Complejo Deportivo Cibeles en Desamparados de Alajuela, sitio de entrenamiento del equipo.
Pero todavía queda un grupo de al menos 15 personas que se mantienen trabajando en lo que queda de la Casa de Don Eladio. Ahí están los de Contabilidad, el departamento de Prensa, el de Mercadeo, la Gerencia General y los que trabajan en las divisiones menores.

A UNA NUEVA CASA

Como ya es definitivo que no quedará ni un block de lo antiguo, para dar paso a lo moderno la dirigencia de Fuerza Herediana adquirió una propiedad ubicada al frente del propio Rosabal Cordero. Esta se ubica al costado sur de la casa rojiamarilla. Para ser exactos las nuevas oficinas del Team se ubicarán donde estaba el local de Pollos Sus Amigos.
De buena fuente conocimos que ya algunos empleados han empezado a pasar sus pertenencias y las de la institución a la acera de enfrente.
Además de los departamentos mencionados que se ubicarían en ese nuevo lugar, se instalará en dicho sitio la clínica del equipo donde se les da atención a los futbolistas.
Esa ubicación será de manera temporal, pues al momento de tener construido en nuevo estadio regresará adonde siempre han estado.

DERRUMBE DE LA FACHADA

Son muy pocas horas las que le quedan a la fachada del Rosabal, donde muchas veces en la parte alta el equipo saludó a sus seguidores tras alzar una copa. Para ese momento no hay ningún acto establecido por la institución, solo se destruirá con el fin de dar espacio a lo nuevo.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: Carlos Borbón, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA