Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Exempleada demanda a Niurka Marcos

Una exempleada doméstica de Niurka Marcos reveló audios en los que la artista cubana la amenaza y le dice que la aplastará como a una cucaracha.

María Inés narró al programa de YouTube Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, que el ambiente de trabajo con Niurka nunca fue armonioso, ya que el carácter de la vedette era muy cambiante. Dice que la corrió porque se molestó al ver la cocina sucia, pero que en esa ocasión le tocaba limpiarla al hermano de Niurka.

“Ella se molestó, pero yo le dije que no me tocaba la cocina, entonces dijo: ‘Deja ahí, no toques nada y vete’, me dijo tronándome los dedos, que me fuera a tomar la cuarentena”, mencionó María Inés. En los audios Niurka nunca acepta que la corrió: “Te corriste tú sola, porque te llevaste tus cosas, pudiste haberlas dejado ahí. Te dije que iniciaba tu cuarentena y que te fueras a mantener la distancia. No te corrí y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos, porque te voy a aplastar como a una cucaracha”.

Según la exempleada de la artista, ella se encariñó mucho con la familia, sobre todo con Emilio Osorio, hijo de Niurka, y es por esa razón que no había renunciado antes.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 22 Febrero, 2021

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA