Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Misael graba parodia junto a Elena Umaña, Melissa Mora y Vanessa González.

Tema de Christian Nodal

Misael graba parodia junto a Elena Umaña, Melissa Mora y Vanessa González.

Para este febrero, el humorista Roque Ramírez no quiso quedarse atrás con el festejo del mes del amor, así que creó una parodia diferente y original para esta fecha, este lanzamiento será la primera temporada de “Los Sueños del Semental”, que prometen mucho entretenimiento y humor sano apto para toda la familia.

La musicalización de este trabajo pertenece a la canción “Dime cómo quieres”, interpretada originalmente por Christian Nodal y Ángela Aguilar.

El carismático Misael, interpretado por el señor Roque Ramírez, a quien lo vemos todos los fines de año en los toros de Repretel y lo escuchamos en la emisora radial Pelando el Ojo transmitido de 5 p.m. a 7 p.m., decide participar a las destacadas artistas costarricenses Elena Umaña, Vanessa González y Melissa Mora a formar parte de esta primera producción, donde se hacen presentes en un sueño de este semental y él las imagina con un look vaquero, en bata y con unas buenas botas Angus, donde ellas intentan conquistarlo, pero hasta para sorpresa de él mismo, pasa por alto estas insinuaciones y propuestas sugestivas de estas bellas y admiradas cantantes y logra mantenerse fiel a su compromiso con Elevinia.

El elenco afirmó que la incorporación de la marca de botas Angus es emblemática por su esencia; fueron el complemento perfecto a esta producción, donde agradecen el apoyo de esta empresa nacional que creyó desde el primer momento en esta iniciativa que será el principio de muchas.

La letra del tema fue adaptada por Ricardo Sáenz y Roque Ramírez, se grabó en el estudio de Alejandro Castro. Todo el vídeo se desarrolló en la bella Hacienda Salitrillo; ubicada en Aserrí, la producción general fue realizada por la empresa Show Marketing, bajo el apoyo de producción de Danny Calvo y la dirección de cámaras de Gustavo Cosenza y Ana Cosenza.

Se recibió el apoyo de la maquillista profesional Mirlen Quesada, del diseñador Edén Pernía. Aseguran que el público disfrutará mucho esta parodia de tan exitoso tema, su vídeo los envolverá en un humor sano y jocoso en todo momento. Este material se encuentra disponible en YouTube y plataformas digitales.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 15 Febrero, 2021

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA