Martes 02, Marzo 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Dios solo me puso un pedacito

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre soltero de 45 años. Yo nunca me casé porque siempre he sido un acomplejado con el tamaño de mi miembro. Mi mamá desde chiquito me decía que Dios solo me puso un pedacito y es lógico que las mujeres no quieran estar con uno así. He comprado todos los productos que veo en internet, y otros que venden en San José, muchos son muy caros, y ninguno me ha servido, y eso hace que cada día me sienta peor.

En nuestra sociedad el tamaño del pene es un tema recurrente en el mundo masculino. Es común que se hagan bromas, comentarios jocosos, chistes y conversaciones en tono serio pero que están plagadas de simples exageraciones.
Bajo ese contexto, es entendible que muchos hombres vivan angustiados por el tamaño del pene y, teniendo un pene de tamaño normal pretendan aumentar sus dimensiones. De igual manera, aquellos que realmente tienen un problema ansían cuanto antes la solución.
Desde luego el tema por sí solo genera cierto grado de angustia y vergüenza, razón por la cual muchos varones no acuden a la consulta, y más bien buscan ayuda en fuentes no profesionales, volviéndose presa fácil de los mensajes que circulan en internet que anuncian pomadas, extensores, pastillas, inyecciones y demás, que, al no producir el efecto esperado, incrementan el desasosiego y la desesperanza del varón.
Por eso, ante un problema con el tamaño del pene, se debe acudir a la consulta médica para realizar la valoración, con el fin de determinar las causas y así poder instaurar el tratamiento respectivo. Con los avances científicos con que contamos en la actualidad, podemos resolver el problema en la inmensa mayoría de los casos.

 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 03 Febrero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA