Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Habilitan pago de Riteve en línea

Se llega directamente a la inspección

La revisión técnica vehicular se puede pagar en línea y llegar de manera inmediata a la inspección

La empresa Riteve dio a conocer que las personas que deben acudir a su revisión técnica vehicular, ahora pueden pagar el trámite en línea. 

La entidad comunicó que la alternativa tiene como finalidad que se saque la cita en línea y se pague ahí mismo por el servicio de manera que para el día de la cita se llegue directamente al área de inspección. 

La propuesta tiene como finalidad otorgar opciones más rápidas, fáciles y seguras, así como también la posibilidad de reducir cualquier tipo de contagio por la Covid-19. 

Jennifer Hidalgo, subgerente de comunicación de Riteve, indicó que el pago en línea se trabajó desde hace tiempo. 

“Aceleramos el plan piloto que se venía desarrollando y dimos luz verde a la implementación de esta medida que esperamos sea de mucho provecho para nuestros usuarios. 

La posibilidad de pagar en línea disminuye altamente la interacción física en el proceso y además ahorra tiempo”, señaló. 

La plataforma se encuentra disponible en la página www.rtv.co.cr y se puede usar tanto para efectuar la inspección como proceder a la reinspección en las diferentes estaciones fijas del territorio nacional.   

Una vez que realice la cita en www.rtv.co.cr, el sistema ofrecerá la opción de efectuar el pago en línea a partir de que se complete la información de la tarjeta de débito o de crédito. 

En caso que decida efectuar el pago luego se llega directamente a las líneas de inspección en la hora agendada con un rango permisivo de 15 minutos antes o después.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA