Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Manchester United pierde liderato en la Premier

Sheffield United lo sorprende en su propia casa

Londres, Reino Unido, AFP. -El Manchester United perdió el liderato de la Premier League al caer este miércoles en Old Trafford por 2-1 con el colista del campeonato y que hasta ahora sólo había ganado un partido.

Kean Bryan (23) y Oliver Burke (74) anotaron los tantos visitantes, mientras que el central Harry Maguire anotó el empate provisional pasada la hora de juego (64).

Tras esta derrota, el United se queda con 40 puntos, uno menos que el Manchester City, que el martes se había hecho con el liderato tras golear al West Bromwich (19º).

El Everton (7º), por su parte, empató 1-1 en casa ante el Leicester (3º), en duelo entre equipos aspirantes a jugar la próxima Liga de Campeones. 

El colombiano James Rodríguez adelantó a los 'Toffees' en la primera parte con un derechazo pegado al palo desde la frontal del área, pero los 'Foxes' acabaron igualando por medio del belga Youri Tielemans (67).

El Leicester se mantiene en el podio con 39 puntos, uno más que el Liverpool (5º), que el jueves cerrará la 20ª fecha recibiendo al Tottenham, sexto clasificado con 33 unidades.

Antes, el Chelsea (8º) no pudo pasar del empate sin goles (0-0) en casa ante el Wolverhampton, en el estreno en el cargo de su nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel.

El expreparador del París Saint-Germain, que reemplazó en el inicio de esta semana a Frank Lampard, no pudo por lo tanto celebrar la nueva etapa de su carrera con una victoria o al menos un gol de sus nuevos pupilos.

El equipo londinense ha ganado apenas dos de sus nueve últimos partidos ligueros, lo que complica el panorama a un equipo que hizo una gran inversión para este curso y que tenía grandes expectativas antes del mismo.

El Wolverhampton es decimotercero, en una zona de la clasificación a medio camino entre los puestos de descenso y los de clasificación a la Europa League.

En los otros partidos jugados este miércoles, el Burnley (15º) se alejó de la zona roja de la tabla gracias a su victoria 3-2 sobre el Aston Villa (10º), mientras que Brighton (17º) y Fulham (18º) empataron sin goles. (Foto: AFP)

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Enero, 2021

HORA: 06:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA