Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balacera y choque en frontera con Panamá

Paso Canoas

Los disparos y la persecución tuvieron lugar cerca de las instalaciones de un banco en territorio panameño

Los oficiales del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Panamá realizaron un operativo de seguimiento a un automóvil tipo sedán que intentaba darse a la fuga en la zona fronteriza de Paso Canoas en territorio del vecino país.

Trascendió que en ese momento los agentes cerraron la vía principal y los autos se desviaron para pasar por la parte de atrás de la sucursal del Banco Nacional de Panamá (BNP), además los oficiales hicieron detonaciones que se escucharon desde el lado costarricense.

 

DISPAROS

 

De acuerdo con el medio de comunicación Panamá América, una de las versiones que se maneja es que se escucharon disparos y después se dio una colisión, tras la cual se realizaron dos aprehensiones.

El medio explica que, en apariencia, durante el intento de fuga del vehículo, los sospechosos chocaron frente a un casino que se localiza en la zona limítrofe de Costa Rica y Panamá.

 

MSP COSTA RICA

 

Por su parte, el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública señaló que en horas de la mañana hubo una alerta de disparos en la línea fronteriza con Panamá, no obstante a su llegada los oficiales no lograron ubicar personas, casquillos o armas. 

Los oficiales trabajaron durante el día en operativos pues circulaba la información que uno de los vehículos involucrados en el hecho había cruzado a Costa Rica, pero no se dio con el rastro de ese carro.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA