Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bolaños y Ruiz sin Covid

Tras romper sus burbujas

  • Bryan Ruiz salió con todo y almohada rumbo a Guápiles

  • Christian Bolaños no vería acción hoy como castigo de la dirigencia morada

 

Christian Bolaños, jugador del Deportivo Saprissa, y Bryan Ruiz, de Liga Deportiva Alajuelense, dieron negativo en la prueba que les exigió la Unafut, para determinar si eran portadores del nuevo coronavirus. Ante esto se les quita la suspensión de tres días que pesaba sobre ellos hasta que no presentaran estos resultados. Recordemos que la Comisión Médica de la Unafut ordenó investigarlos ante una denuncia que les llegó en la cual se señalaba que había una foto en redes sociales donde se veía a ambos futbolistas compartiendo y sin mascarillas ni caretas. Al parecer, se habrían reunido el pasado domingo en la casa de Ruiz.
Los primeros en confirmar el negativo fueron los rojinegros. Al respecto, el gerente deportivo, Agustín Lleida, reveló la noticia. “Sí correcto, la prueba de Bryan Ruiz dio negativo, la PCR se realizó ayer (lunes). A la tarde ya nos habían dado el resultado que había sido negativo. A partir de ese momento ya Andrés Carevic lo tiene disponible. El cuerpo técnico decidirá la decisión que toman con él, si viaja o si no viaja, si juega o si no juega. Ya es algo a lo interno nuestro y de acuerdo a lo que ellos consideren se llevará a cabo”.

SAPRISSA REVELA NEGATIVO

Ya en horas de la tarde fue Saprissa el que confirmó que Bolaños no es portador del Covid-19.
Tras el partido donde los morados empataron 2 a 2 contra Guadalupe, de visita, el entrenador de los morados, Walter Centeno, se refirió al caso de un de sus jugadores más influyentes.
“En el caso de Bolaños ya ustedes saben lo que pasó, hay reglas de la Unafut y hay que cumplir cuando uno incumple algún mandato. Nosotros debemos ser responsables de nuestros actos. Es lo único que te puedo decir. Si hay una regla y alguien la incumplió, debe cumplir el castigo”.
Se le cuestionó si lo hecho por Bolaños es similar a la falta de su delantero Frank Zamora, quien salió en un video, en una fiesta con varias mujeres y tomando cerveza. “Para eso está un reglamento que hay en Saprissa. Los jugadores saben y todos firmamos un contrato en el cual hay datos que no son de acuerdo a la institución y vamos a ver qué pasa”.
Tanto Alajuelense como Saprissa juegan esta noche por la jornada tres del Clausura 2021. A las 7 de la noche los manudos visitan Guápiles para actuar ante Santos, por lo que ayer a media tarde salieron en bus hacia Pococí. Con ellos viajó Bryan y como dijo Lleida queda bajo las órdenes del cuerpo técnico, que tendrá la última palabra de si lo pone a jugar.
Los morados son casa en La Cueva a las 8 p.m. ante Sporting.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Prensa LDA.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA