Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere en fiesta clandestina

Guácimo, Limón

Madrigal Grant murió a pocos metros de la piscina del lugar donde se armó la fiesta

 

A las afueras de lo que en apariencia era una fiesta clandestina se dio una discusión que subió de tono hasta desatar una balacera que dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas. Los hechos tuvieron lugar en Duacarí de Guácimo, Limón.
Al parecer el evento tuvo mucha concurrencia y se alargó hasta altas horas de la madrugada. Presuntamente eran eso de las 3:30 a.m. cuando inició una discusión entre varios de los fiesteros. Luego las balas volaron en media celebración e hicieron que la concurrencia saliera a como pudo.
Durante la lluvia de balas, un hombre apellidado Esquivel Solano de 36 años fue herido en el brazo derecho y otro sujeto de apellidos Quirós Montero de 26 años presentaba una herida en el cuello.
Además, a Jonathan Madrigal Grant de 38 años le propinaron tres balazos, dos en su pecho y uno en la espalda, los cuales acabaron arrebatándole la vida en el salón privado donde se desarrollaba la fiesta clandestina.
La fiesta se dio en una propiedad privada que contaba con piscina y una barra para servir alcohol. La ligereza del evento demuestra un verdadero desenfreno sin tomar en consideración que aún se mantienen las restricciones por la pandemia del Covid-19, pues cuando las autoridades llegaron a la escena observaron bolsas llenas de latas de cerveza y paquetes de condones.

 

 

 

PERIODISTA: Mª Fernanda Urrutia Chaverri

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA