Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encuentran pareja baleada dentro de auto

Tárcoles, Puntarenas

  • El automóvil en el que apareció la pareja es blanco. Familiares indican que el joven salió de su casa en un carro celeste

  • Delia Esther Gutiérrez Jofre

  • Luis Esteban Matamoros Rojas

Luis Esteban Matamoros Rojas de 36 años y Delia Esther Gutiérrez Jofre de 24 años fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil, alrededor de las 10:30 a.m. del sábado en el sector de Tárcoles, Garabito, de la provincia de Puntarenas.

De acuerdo con un informe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los agentes recibieron un reporte por parte de la policía administrativa donde se les indicaba que había dos cuerpos dentro de un vehículo en Lagunillas de Tárcoles.

Presuntamente, las alertas también se giraron para el servicio de ambulancia, por lo que, al parecer, dos unidades fueron despachadas hacia el lugar, con el objetivo de ejecutar la valoración de las víctimas.

Aparentemente, tras la llegada de los cruzrojistas, realizaron la valoración de ambas personas y determinaron que se encontraban sin vida, por lo que los uniformados se quedaron para custodiar la escena y evitar que las personas curiosas que pasaban por el lugar se bajaran de los vehículos a tomar fotografías e incluso videos de lo acontecido.

 

IMPACTOS

 

Trascendió que el hombre, quien se encontraba junto a la mujer, tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza. Al localizarlo, este se encontraba en el asiento del pasajero, con un bulto azul encima de sus piernas y su cabeza viendo hacia abajo.

El masculino vestía un pantalón de mezclilla, una camisa tipo polo y, al parecer, la femenina llevaba puesto un vestido de playa.

Por otra parte, la mujer se encontraba en el asiento del conductor. Podía apreciarse que una bala atravesó la ventana del lado del automóvil donde se encontraba. La joven tenía sangre en la boca, así como por su cuerpo y esta se encontraba seca, quizá debido al fuerte sol del día.

Se presume que en el lugar se logró encontrar un arma de fuego, con la que al parecer se habría cometido el crimen.

 

FAMILIAS

 

A Morales lo buscaban sus familiares desde el viernes, debido que al parecer el joven salió de su casa en horas de la tarde en un carro Toyota celeste, pero el vehículo en que aparecieron los fallecidos es de color blanco, de hecho, se había dado a conocer la información de su desaparición a través de diversas páginas en las redes sociales. 

Por otra parte, amigos y familiares de la pareja aprovecharon las redes sociales para brindar sus más sinceras condolencias, así como hablar acerca de las vivencias que tuvieron con los ahora fallecidos, los recordaron como buenas personas a las cuales van a extrañar. 

DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares de las víctimas, pero al cierre de esta nota no hubo respuesta por parte de ninguno de ellos, personas cercanas indicaron que al parecer los familiares estaban en las carreras para darles santa sepultura.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: David Leal, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA