Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Debemos ser más contundentes”

Bryan Ruiz, volante manudo:

Bryan fue el anotador del único gol manudo.

Por más que la Liga sea el campeón nacional, esté clasificado a la final de la Liga Concacaf y se ubique en los primeros puestos del certamen Clausura 2021, los rojinegros tienen sus yerros. Uno de ellos lo había advertido el técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, quien mencionaba como a veces se les dificultaba acomodarse en la zaga una vez que subían y debían regresar a sus posiciones originales.
Pero desde el propio camerino de los leones surge el mea culpa que entona el volante y capitán Bryan Ruiz, cuando habla del juego ante San Carlos una vez que terminó. Aún sobre la cancha y bañado en sudor por el esfuerzo de más de 90 minutos habló con claridad.
“San Carlos viene demostrando que viene haciendo muy bien las cosas en este torneo. Empezó muy bien y ahora nos hicieron un excelente partido, fue un partido vistoso de parte de los dos equipos. Me parece que en el primer tiempo tuvimos chance para concretar y en eso estamos fallando. El equipo igual tiene que mejorar algunos aspectos, pero vamos trabajando, estamos en el inicio del torneo y al final lo importante es rescatar que al final sacamos un punto ante un juego complicado”, repasó el orgullo de Alajuelita.
A su criterio algo de lo bueno que se le vio al equipo dirigido por Andrés Carevic es que pese a la adversidad nunca se desesperó y hasta el final buscó romper el celofán de la cabaña enemiga, e incluso fue por el segundo, pero ya era muy tarde. “Sí, es claro que nosotros debemos ser mejores, más contundentes, ya que sí creamos opciones de gol. Aparte de eso fue un partido con un gol en contra y San Carlos que, si bien hizo un buen partido, pues sí se dedicó un poquito a perder tiempo, después del gol, que es una parte normal del fútbol. Nosotros mantuvimos la calma no nos desesperamos, seguimos insistiendo en buscar el gol y llegó en buena hora y al final intentamos buscar el segundo, pero no se dio”, amplió.
Lo cierto es que ahora los rivales les ponen más atención a los rojinegros y tratan de poblar el mediocampo. Saben de las cualidades de la dupla que forman Alexander López y Bryan Ruiz. “Sí, cada quien estudia a sus rivales y obviamente nosotros también, máxime que ganamos el campeonato el torneo pasado y de cierta manera somos el equipo a vencer por eso. De nuestra parte sabemos que va a ser así y por igual siempre debemos buscar alternativas y penetrar esa defensa que pueden hacer en contra de nosotros”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Prensa San Carlos.

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA