Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan hombre sin vida en vía pública

Esparza, Puntarenas

La víctima fue encontrada a la orilla de la carretera

Un hombre cuya identidad no trascendió, pero ronda entre los 25 y 35 años, fue encontrado sin vida en vía pública en el sector de Paraíso de Esparza, Puntarenas.

Presuntamente el sujeto estaba esposado, golpeado y tirado a la orilla de una calle de lastre que conduce hacia la entrada de una finca. Trascendió que los lugareños que transitaban la zona vieron al masculino y no quisieron tocarlo, por lo cual decidieron llamar al servicio de emergencias 9-1-1 para que se hiciera cargo del incidente.

Inmediatamente esta institución giró la alerta, despacharon una unidad de ambulancia, la que se presentó en el lugar de los hechos y valoró a la víctima, dando como resultado el fallecimiento en la escena.

Los socorristas coordinaron con los oficiales de Fuerza Pública para que llegaran acordonar la zona y colocarle una manta blanca al hombre con el propósito de que no quedara por más tiempo expuesto a las inclemencias del tiempo.

Una vez realizado el trabajo, los administrativos se comunicaron con los agentes judiciales para que realizaran el levantamiento del cadáver, a lo que arribaron pocos minutos después.

 

TRABAJO OIJ

 

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cuerpo fue levantado y se remitió a la morgue, donde se le realizará la respectiva autopsia que determinará las causas de muerte.

La entidad comunicó que el caso continúa en investigación para lograr determinar el móvil, así como identificar al fallecido y dar con el paradero de la o las personas que perpetraron el homicidio.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA