Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Portón cede y mata DJ

San Miguel de Santo Domingo, Heredia

  • Sus amigos subieron fotos al enterarse del fallecimiento de Alexander

  • En sus cuentas de Instagram y Facebook compartía fotos de los eventos

 

 

 

Alexander Durán Guevara, de 45 años y vecino de Alajuelita, perdió la vida al ser aplastado por un portón en un taller y chatarrera de camiones ubicado a un lado de la ruta 32, específicamente en San Miguel de Santo Domingo, Heredia.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre abrió el portón para que entrara un vehículo pesado, pero accidentalmente este habría golpeado la estructura, la cual se desmontó y cayó sobre la víctima.
Versiones extraoficiales aducen que el chofer del camión rápidamente se bajó al escuchar el bombazo para auxiliar al sujeto que al parecer trabajaba en el taller de vez en cuando como guarda y acomodador de repuestos, sin embargo su profesión desde hace un par de años era ser DJ en bares y discotecas, así como rapero urbano.
El camionero habría alertado a la Cruz Roja y Bomberos para que atendieran al herido, estos llagaron rápidamente al lugar y requirieron equipo pesado para extraer al conocido rapero y productor.

NADA QUE HACER

Una vez liberado, a Durán lo declararon fallecido en la escena, ya que presentó, según la benemérita, heridas a la altura del tórax y estómago, siendo una varilla de metal la que le perforó una parte del estómago, lo cual le produjo una pérdida importante de sangre.
Los restos de “Teo”, como era conocido en redes sociales, los levantaron agentes del OIJ, quienes lo trasladaron a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para practicarle la respectiva autopsia.

LO RECORDARÁN CON CARIÑO

Mediante redes sociales amigos, familiares y hasta exjefes mandaron un abrazo de consuelo a los Durán por la partida del DJ y organizador de eventos, a quien se le caracterizaba por ser un emprendedor y trabajador en lo que fuera, ya que según comentan no se podía quedar quedito.
“Fueron tantos momentos papi, no puedo decirte más que gracias. Tantos momentos, tantas loqueras, tantos años en cada experiencia y estas noticias son las que más duelen al recordar cada cosa de tu persona, un ser súper maravilloso, un amigo leal, un amigo incondicional, vuela alto papi que Dios te reciba en su gloria”, expresó en su perfil de Facebook Fernanda Sandoval, amiga del fallecido.

PANDEMIA LO AFECTÓ

La pandemia por el Covid-19, que provocó el cierre de centros de recreación, habría obligado a Teo a buscar otras chambas, ya que su fuerte era ser animador y DJ en bares de la capital principalmente y en zonas rurales, cuando tenía eventos especiales.
Sin embargo, el hombre no se quedó con las manos atadas y buscó hacer otros trabajos para sobrevivir.
Fue colaborador en una finca, vendió lentes y trabajó en talleres de mecánica pesada. Estas son las actividades que desarrolló durante sus últimos meses de vida.

AMANTE DE LA MÚSICA

En sus diferentes perfiles diariamente publicaba mensajes positivos y frases de canciones que cantaba, pues la música urbana era su gran pasión, misma que lo llevó a ser parte de eventos como jangueoCR, realizado por los mayores productores del país en relación con el trap y el hip-hop.
En su Facebook solía dar a conocer fotos exponiendo su estilo acompañadas con frases como “Vamos a seguir trabajando duro día a día, solterito con ganas de un gran amor que quién sabe cuándo llegará”, en ilusión a sus deseos.

 

 

 

PERIODISTA: José Miguel Arce Durán

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA