Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista pierde vida en accidente

Aserrí

Córdoba quedó tendido al lado de los separadores de la calle

 

Un hombre identificado como Esteban Andrey Córdoba Corrales, de 36 años, transitaba con su motocicleta por el sector de Aserrí cuando, al parecer, por razones que aún se desconocen perdió el control de su vehículo e invadió el carril contrario, lo cual le arrancó la vida.
Trascendió que en ese momento Córdoba colisionó contra un camión, tras el golpe fue expulsado de su moto, salió por los aires, quedó tendido en plena vía pública y falleció en el lugar.
Debido al impacto, el joven acabó a varios metros de donde se encontraba el camión. La víctima estaba con los brazos y piernas abiertos.
El chofer del vehículo pesado se bajó porque escuchó un estruendo y al percatarse de lo sucedido, llamó de inmediato al servicio de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda, debido a que se sentía desesperado por lo que aconteció.

COLABORACIÓN

Inmediatamente, despacharon unidades de ambulancia, así como Fuerza Pública. Por otra parte, alertaron a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Tras la llegada de la Cruz Roja, los paramédicos descendieron del vehículo y procedieron a valorar al paciente, pero lastimosamente no había nada que se pudiera hacer por él, pues se encontraba fallecido en el sitio.
Los paramédicos se retiraron del lugar y dejaron la escena en manos de la policía para que realizara el respectivo acordonamiento de la escena y le colocara una manta a la víctima mortal del accidente.
Minutos más tarde se acercaron los oficiales de tránsito para realizar las mediciones respectivas y determinar quién invadió el carril y las circunstancias del incidente.
De acuerdo con un informe del OIJ, los agentes se presentaron para realizar el levantamiento del cadáver, así como remitirlo a la morgue judicial, donde se le realizará la respectiva autopsia.
Cabe destacar que el chofer del camión se mantuvo en la escena durante toda la investigación y no se dio a la fuga en ningún momento.
Córdoba llevaba botas negras, así como un pantalón y una jacket blanco con negro.
DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares del difunto, pero al cierre de esta nota no hubo respuesta.

 

 

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA