Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Todos pueden con el Team

Herediano volvió a perder

Los florenses suman otra derrota en el Clausura 2021 y no salen del sótano

 

 

 

Herediano inició el juego ante Jicaral, tal como arrancó el torneo, perdido, sin ideas, desorientado en la creación de fútbol. El Tigre no supo descifrar las ráfagas que el Huracán de la Península le propinó en el arranque del compromiso en el que se aprovecharon de la velocidad para hacer daño por las bandas.
Cuando transcurría el minuto 7 comenzaron los roces, la frustración de un equipo que no sabe ganar en este Clausura se vio reflejada en el rostro de Keyner Brown y Minor Álvarez, una sencilla jugada de cobertura terminó en un enfrentamiento verbal entre los florenses, Brown le reclamó a Álvarez que fuera mas rápido para salir a atrapar la pelota ante el ataque de dos delanteros jicaraleños, el guardameta respondió con más gritos en contra del defensor.
Herediano lucía mal, no tenía forma de llegar al frente, Jonathan McDonald y Anthony Contreras eran los espectadores más cercanos del encuentro, hombres en punta que no tuvieron opciones claras para anotar.
Jicaral aprovechó el desconcierto florense y al 12’ realizó una gran jugada colectiva, tres pases fueron suficientes para dejar a Kennedy Rocha de cara a Minor Álvarez y con un toque sutil a un costado del guardameta anotó el primero para los del Huracan.
Cinco minutos después, Joshua Parra hizo una verdadera joya de gol, tras un pase largo de más de 40 metros, tocó el balón sin que este cayera al suelo y la elevó por encima de Minor Álvarez para poner el segundo en la cuenta y dejar en jaque al Team.
Orlando Galo y Jonathan McDonald lo intentaron sobre el cierre del primer tiempo, pero encontraron a un arquero como Kevin Briceño que con reflejos felinos tapó todo lo que le lanzaron los rojiamarillos.
Al 39’ los locales estuvieron cerca del tercero en los pies de Kennedy Rocha, quien intentó sorprender al arquero florense desde 50 metros de distancia, pero su remate salió desviado.

SIN REACCIÓN

En la etapa complementaria el juego fue trabado, Herediano lo intentó por todas partes pero no pudo romper el cerrojo defensivo que plantó Martín Arriola. Fueron un total de nueve remates al marco solo en la segunda mitad en favor de los florenses, pero siempre hubo una pierna jicaraleña o las manos de Kevin Briceño que ahogaban el grito de gol.
Lo intentó el Team y no le alcanzó, suma su tercera derrota del torneo en solo cuatro encuentros, deja dudas en su centenario y parece que las respuestas no están en Fernando Palomeque, al mexicano le está quedando grande la dirección técnica del Herediano que no halla la luz que le dé la victoria añorada para despertar en el Clausura.

 

 

 

PERIODISTA: David Sibaja Chavarría

CRÉDITOS: Foto: Prensa Herediano

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA