Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Salen por gasolina y terminan muertos

Joven pareja iba en motocicleta, Quepos

  • La pareja quedó sin vida tras colisionar contra un carro.

  • Cristhofer Valverde Agüero

  • Verónica Campos Martínez

Cristhofer Valverde Agüero de 28 años y Verónica Campos Martínez de 26, perdieron la vida al colisionar la moto en que viajaban contra un vehículo 4X4, sobre la ruta 34 entre Quepos y Dominical.
Ambos se dirigían a una gasolinera para cargar combustible a la moto, pero lo que nunca imaginaron fue que ese viaje sería el último de su vida. Ellos conformaban una pareja que tenía tres hijos.
De acuerdo con las autoridades, el carro transitaba por el carril contrario, pero al parecer, este realizó un adelantamiento y los impactó de costado, a la altura de la comunidad de Hatillo.
DIARIO EXTRA contactó a Yaritza Valverde Agüero, hermana de la víctima, quien contó que ellos se conocieron desde muy jóvenes, entablaron un noviazgo, luego convivieron juntos y concibieron tres hijos, uno de diez, otra de cinco y una más de tres años.
De acuerdo con Yaritza, a su hermano le gustaba la aventura, por lo que cada vez que podía visitaba playas y ríos, donde se daba gusto nadando.
DOLOR EN LA FAMILIA

Yaritza contó que su padre es un pastor conocido en la zona pues está al servicio de Dios desde hace más de 30 años, él llegó al lugar de los hechos y reconoció el cuerpo de su hijo.
La joven aún no sabe como su padre se enteró de lo sucedido, pero cuenta que su madre no quiso ir porque es más sentimental y cuando la llamaron para confirmarle que su hijo era la víctima mortal del accidente, se puso muy mal.
Yaritza expresó que cuando le contaron lo sucedido a su hermano mayor, este estalló en llanto y “se puso muy malito”, dijo.
Tiempo después se quedó dormido y cuando despertó a la mañana siguiente estaba un poco más tranquilo.
Según Valverde el niño que tenían es la versión de su papá en todo sentido, pues lo califica como “muy enérgico y unido al abuelo”.

INCIDENTE

El servicio de emergencias 9-1-1 recibió el llamado, por lo que despacharon tres unidades de Cruz Roja para atender el accidente en el que estaban involucrados un vehículo y una motocicleta.
De acuerdo con Jorge Matamoros, coordinador operativo regional de Cruz Roja, el hombre perdió la vida en el lugar y la mujer falleció cuando era trasladada al hospital de Quepos.
Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los remitieron a la morgue judicial, donde se les realizará la respectiva autopsia.
Presuntamente el conductor del automóvil fue detenido y quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, donde se le determinará su situación jurídica.

QUIÉN ERA

t NOMBRE: Cristhofer Valverde Agüero
t EDAD: 28 años
t VECINO DE: Cultivo de flores
t OCUPACIÓN: Quepos

t NOMBRE: Verónica Campos Martínez
t EDAD: 26 años
t VECINO DE: Quepos

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Fotos: Alexander Pérez, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA