Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Limpia estanque y se ahoga

Tras caer en salida de agua, Guanacaste

  • Los agentes judiciales trasladaron el cadáver a la morgue. (Imagen con fines ilustrativos)

  • Pedro Madrigal Aragón

La tragedia alcanzó a un hombre en su trabajo luego de que mientras limpiaba unos estanques de tilapias cayera en uno de estos y se ahogara. El hecho ocurrió en una finca dedicada a la cría de estos peces, la cual se ubica en Cañas, Guanacaste.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el fallecido se llamaba Pedro Madrigal Aragón, de 55 años y vecino de urbanización Las Cañas en el cantón pampero.
Como era costumbre, en horas de la mañana el señor salió de su casa y se despidió de sus seres queridos para dirigirse a su empleo. Una vez ahí comenzó a realizar sus labores entre las que se incluía limpiar los estanques donde estaban las tilapias.
En la policía judicial detallaron que, al parecer, mientras aseaba las estructuras por accidente se resbaló y cayó en la orilla de una de ellas; pese a que hizo todo lo posible por salir, terminó en una salida de agua.
Tras varios minutos luchando el cuerpo de Madrigal comenzó a flotar y otros empleados del lugar lo observaron, por lo cual corrieron a auxiliarlo. En medio del susto estas personas llamaron al servicio de emergencias para pedir que enviaran a los cuerpos de socorro.
Es así como tiempo después los paramédicos de Cruz Roja se presentaron al sitio, sin embargo lamentablemente ya no había nada que hacer por el hombre, pues ya no tenía signos vitales.
Tras declararlo fallecido, los cruzrojistas entregaron la escena a los oficiales de Fuerza Pública, quienes mantuvieron la respectiva custodia hasta que llegaron los agentes del OIJ para trasladar el cadáver a Medicatura Forense, donde le practicarán la autopsia.

QUIÉN ERA

- NOMBRE: Pedro Madrigal Aragón
- EDAD: 55 años
- VECINO DE: Cañas, Guanacaste

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA