Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Veo a Saprissa disputando todas las finales”

Christian Bolaños no se alarma por situación del Monstruo:

Christian Bolaños (2) y Aubrey David (52) se enfocan en llevar a la “S” a una nueva final. Ambos serian de la partida esta tarde. (Foto: Carlos Borbón)

Tras un comienzo complicado y a pesar de las críticas, principalmente de la afición, Christian Bolaños, volante del Deportivo Saprissa, no se alarma por la situación que atraviesa el equipo y resaltó la preparación y el deseo que han tenido para estar nuevamente en una final de Liga Concacaf.

Bolaños es consciente de que para el juego de este viernes a las 4 p.m. ante el Arcahaie FC de Haití tienen la obligación de ganar, pero al mismo tiempo ven a los caribeños como un rival difícil, que merece respeto y que si están en semis es porque lo merecen, según declaró en la conferencia previa al partido de hoy. 

“De nuestra parte vemos a todos los equipos por igual y todos merecen respeto, si están en semifinales es porque lo merecen. Pensamos que va a ser un partido muy difícil, lo hemos preparado de esa manera y queremos hacer todo lo posible para llegar a esa final que tanto deseamos”, declaró. 

Christian señala que están a las puertas de llegar a la final, lo cual es algo sumamente importante para el Monstruo, a pesar de todo lo que se diga y suceda alrededor del club. 

“Veo a Saprissa disputando todas las finales, para eso trabajamos siempre. Como institución siempre son los parámetros nuestros. Independientemente de lo que esté pasando alrededor o se diga afuera, Saprissa siempre va a pelear por todos los títulos y eso es lo que vamos a intentar”, agregó. 

Según el experimentado volante, en la “S” se han preparado para llegar a la última instancia y no vería como un fracaso si el conjunto morado no logra alcanzarla porque enfrentarán un partido muy difícil.

“No nos alarmamos por lo que estamos viviendo. Estamos intentando corregir esos detalles para que en los partidos no nos pase factura. El equipo trabaja bien y para eso estamos acá, para revertir situaciones malas y que en los partidos no pasen”, indicó.

También señala en la planilla hay jugadores nuevos que se adaptan a la idea de juego que quiere el técnico Walter Centeno, pero que lamentablemente tienen que hacerlo de golpe porque en el conjunto tibaseño se exigen resultados. 

“En el fútbol cuando se gana todo parece estar bien y a la hora de corregir todo fluye un poco más, eso no quiere decir que todo sea perfecto. No hay ningún equipo que lo sea y mucho menos nosotros. Trabajamos siempre en entrenar y corregir todo ese tipo de detalles que al final en los partidos son los que te marcan diferencia”, acotó.

 

SEGUIR CRECIENDO

 

Para Centeno el plantel debe seguir creciendo en todo aspecto, más en vísperas a pelear un nuevo título. Además resalta que ha tratado de hacer cosas diferentes a las que se venían manejando en el club.

Paté fue claro sobre la situación del defensor Kendall Waston, el cual está habilitado para jugar, pero todavía no se halla a punto en su condición física.

“Kendall tiene mucho de no jugar, pero para mucha gente tiene que jugar. Sabemos que su estado físico no está en su máxima plenitud, tiene el aval para jugar, pero más allá de eso tenemos que tomar decisiones. Si lo ponemos se nos puede lesionar y no puede rendir como queremos. Tenemos que llevarlo de a poco”, dijo el estratega.

El Monstruo recibe a los caribeños esta tarde en La Cueva, con la meta de sacar los 2 puntos y por segundo año consecutivo llegar a la final de Liga Concacaf, donde lo espera Liga Deportiva Alajuelense.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: JULIO RAMÍREZ RIVAS / [email protected]

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Enero, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA